|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ipad 2 16Gb Wifi
![]() Marca: Apple Modelo: Negro Compañía: Wifi Precio: 410€ G.I (en mano 15€ menos) Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferiblemente en mano, sino también envío Ubicación: Gipuzkoa Forma de Pago: En mano, transferencia, contrareembolso Factura: Sí Tiempo de Uso: Comprado en septiembre de 2011, pero usado 4 días, el resto del tiempo ha estado en la caja Descripción: Vendo Ipad2 completamente impoluto 4 días escasos de uso. Está como recién desprecintado. Regalo funda sin estrenar. Acepto cambio SÓLO por Galaxy Note o galaxy nexus. No me interesa ningún otro cambio. Trato en mano en Euskadi. También envío. Entrego con su caja y sus accesorios. Tambien entrego la factura. Precio 410 euros g.i. (En mano 15€ menos). Mando más fotos a interesados. ![]() ![]() ![]() Última edición por kaneda_ Día 27/01/12 a las 19:32:11. |
|
|
||||
|
||||
Hola, no pasaras por bilbao algún día no?
|
|
||||
|
||||
Hola. Pues la verdad es que me pilla bastante mal bilbo. Podríamos quedar en bilbo, pero solo en autopistas de ida y vueta ya me gasto lo que valen los portes, asi que.... El precio tendría que ser el de gastos incluidos. Para que te haga el precio de recoger en mano, lógicamente, tendrías que venir tú a por él... Saludos. VENDIDA ;) Última edición por kaneda_ Día 27/01/12 a las 19:29:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|