![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa positiva al instalar S2U2
Hola a todos,
El Sabado me decidí a instalar el S2U2 en mi Diamond. Tengo la Rom oficial de Movistar y configurada con bloqueo con contraseña (Configuaración-Sistema-Bloqueo con contraseña). Esta era mi configuración ya que el bloquearse con contraseña al minuto, cuando recibia una llamada (estando bloqueada) saltaba con el Skin de WM y de esa manera solucionaba el problema de los descuelgues accidentales. Pues bien, quité el bloqueo con contraseña e instalé el S2US. Mi sorpresa llega cuando, a raiz de esto de forma para mi sorprendente, compruebo que la velocidad y fluidez de mi Diamond ha aumenta de forma notoria. Antes al encenderla lo hacia al 50% de uso y ahora al 53 %, pero como he comentado ahora mi maquina es otra. Seguramente tendrá una explicación "cientifica" pero yo la desconozco. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso ami me parece que es mas consumo de ram,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, sin duda, pero el resultado es absolutamente objetivo. Antes la Rom era lenta y se quedaba "cogida" y desde entonces va totalmente fluida. No es una sensación, es absolutamente real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro por ti, pero lo siento no tiene ninguna lógica. Este programa lleva mas de un año en el mercado y es la primera vez que alguien dice que le ha acelerado el funcionamiento de la Diamond (o de cualquier otra PDA)... su funcionamiento no afecta al rendimiento y menos de forma positiva, en todo caso afecta al consumo de batería
En cualquier caso me alegro por ti, de verdad .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Marendo, gracias. Quizás la lentitud se debia al bloqueo con contraseña de Windows Mobile. De hecho, he comprobado tras tres dias de uso intenso que la duración de la bateria es la misma, y esto quizas se deba al consumo que producen los continuos desbloqueos con contraseña. Como verás titulo el post "sorpresa" y comento que no es logico, pero te garantizo que no es sugestión. Una gran diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas me atreveria a decir, que en algunas ocasiones en este mundo absolutamente cientifico de la informatica, hay casos sin demasiada explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso solo he dicho que no tiene lógica... pero hay muchas cosas en la vida que no tienen sentido... incluso en la informática
Eso si, te creo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así es!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo he tenido puesto el S2U2 durante una semana y lo he tenido que quitar por la relentización y el consumo de batería. Pase de tener un 50% de trabajo del la CPU a estar como mínimo al 60%. Ahora me va mucho más fluida. La verdad es que esta chulo pero... a un elevado coste. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo ,ni mucho menos, demostrar nada, ni dar una explicación a esto, pero como ya he comentado a mi me ha ocurrido esto 100 %. No he quitado, ni cambiado nada en mi diamond, simplemente quitado el bloqueo e instalado elS2U2 y como un tiro. Seguro que es una casualidad, pero bendita sea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo me lo creo, como tu bien has dicho antes, en la informática nunca se sabe jejeje. Ojalá a mi me pasara lo mismo, que me mola el programita y no puedo tenerlo!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»