|
||
|
||||
|
||||
Aplicacion voz
Hola a todos... una consultilla a ver si alguien me cuenta... alguna aplicacion para la desi estilo a la de los galaxy S 2 por poner ese ejemplo que es el que yo tengo para poder escribir mensajes hablandole al terminal y va escribiendo solo??? Yo se lo he buscado al terminal y no lo veo por ningun lado.
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos... una consultilla a ver si alguien me cuenta... alguna aplicacion para la desi estilo a la de los galaxy S 2 por poner ese ejemplo que es el que yo tengo para poder escribir mensajes hablandole al terminal y va escribiendo solo??? Yo se lo he buscado al terminal y no lo veo por ningun lado.
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Per el caso es que la Desi, ya lo hace. Si tienes instalado la sintesis de voz, solo tienes que ir al teclado a la hora de escribir, y en la parte izquierda, al lado de loa barra espaceadora, te sale un icono de un microfono. Lo pulsas y hablas, pero tienen que ser frases cortas y muy claras. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que dice wel es cierto.....
tambien tienes las aciones pr voz si presionas durante un par de segundos la lupa..... en las teclas de la desire...... ![]()
|
||||
|
||||
Pues lo de la sintesis de voz no se si lo tiene puesto. Sino de donde lo instalo?? Del market?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si me sale pero no consigo ponerle el icono del altavoz en el teclado. Le instale el teclado ICS que me viene la ñ incluida en el teclado y tampoco consigo ponerlo. Ya son dos cosas.... jeje.. sera que la tengo con froyo 2.2.2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() pero puede ser..... en la 2.3 te viene el icomo en el teclado normal..... si no lo consigues....prueba a bajarte el talk to me keyboard..... ese lo lleva fijo......pero creo que tienes que ser root.....prueba y ya nos contaras... ![]() saludos...
|
||||
|
||||
si me sale pero no consigo ponerle el icono del altavoz en el teclado. Le instale el teclado ICS que me viene la ñ incluida en el teclado y tampoco consigo ponerlo. Ya son dos cosas.... jeje.. sera que la tengo con froyo 2.2.2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() entras en Ajustes>Entrada y Salida de Voz. Allí, es donde se descarga la Sintesis de voz, para estos terminales. Es un paquete del Market, que pesa unos 10Mb. Lo instalas y te debería de salir algo como esto....... Aunque parece que ese teclado, el de ICS, no lo lleva..... Un saludo..... Última edición por Wel Día 12/01/12 a las 09:49:01. |
|
||||
|
||||
Nada que no hay manera. No puedo ponerlo. Le instale otro teclado. El perfect keyboard pero no me da la opcion de seleccionar otro teclado como en el galaxy....
Lo de la sintesis de voz en teoria lo tiene. Pero en las opciones del teclado que trae no da opcion de ponerlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que te pasa con la MIUI ICS que llevas?
O es general? Si es con esa Rom, deberías de preguntar allí, a ver si a alguien más le pasa? Aunque ya te dije que en el de la ICS, parecía que no lo llevaba. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No es con la miui ics del SGS2 es con la desi que no tengo cohone de sacarle el tema de la escritura por voz. Yo no se si es la desi pero no me da opcion de cambiar el teclado por otro que tenga instalado. No creo que tenga que ser root para hacerlo o si?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() La Desi, que rom lleva? Que ya me he perdio...... |
|
||||
|
||||
Es un teclado como el perfect o cualquier otro de los que hay en el market. Yo se lo he puesto a otros terminales y si van sin der root. Se lo he puesto siempre a galaxy que si ha funcionado. Peroo en la desi no da opcion de cambiar de teclado. Le he puesto el perfet tambien y nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Maykelway Día 16/01/12 a las 16:42:43. |
|
||||
|
||||
Es un teclado como el perfect o cualquier otro de los que hay en el market. Yo se lo he puesto a otros terminales y si van sin der root. Se lo he puesto siempre a galaxy que si ha funcionado. Peroo en la desi no da opcion de cambiar de teclado. Le he puesto el perfet tambien y nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
La froyo 2.2.2 que se actualizo via Ota. Es libre de origen
Y si tiene instalado la busqueda por voz. Lo que yo no se es si la froyo no tenia esa opcion y al final va a ser eso despues de darle tantas vueltas y marearooos.. jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Maykelway Día 16/01/12 a las 16:46:57. |
|
||||
|
||||
La froyo 2.2.2 que se actualizo via Ota. Es libre de origen
Y si tiene instalado la busqueda por voz. Lo que yo no se es si la froyo no tenia esa opcion y al final va a ser eso despues de darle tantas vueltas y marearooos.. jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A ver....entra en ajustes>idioma y teclado>touch imput. Y mira que teclado tienes? Si es posible, elige uno standard. Me cuentas..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene 3 el qwerty y qwerty compacto y el de telefono tipo antiguo de numeros con las letras. Ahi en touch imput deberia salir lo de la voz pero no sale.
|
||||
|
||||
Bueno, da igual. Vete a ajustes>entrada y salida de voz. Y entra en ajustes de sintesis de voz. A ver si la Desi habla. Y prueba a cambiar un teclado....... |
|
|
||||
|
||||
Si los he.probado los tres y en ninguno sale. La desi si habla en la opcion de prueba que trae. :mad:
![]() |
![]() |
||||||
|