![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los Reyes Magos En HTCMania
Los Reyes Magos llegan a HTCMania ![]() Leemos en HTCMania.... Los Reyes Magos Aterrizan en HTCMania antes que en ningun otro lugar por ser muy buenos chic@s.. Y nos traen tres maravillosos regalos para todos nosotros y compartirlos como buenos hermanos que somos ¡Feliz Día de Reyes Famila!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los regalos, y un lujo de reyes magos.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El regalo mejor y que mas curro ha llevado es el de Melchor, osea Harry, y es gracias a él y la ilusión que le pone a todo lo que hace, lo que muchas veces nos hace sacar lo mejor de nosotros y mueve al resto a hacer pequeñas cosas
Asi que las gracias a Harry principalmente
|
|
|
a todo el equipo y a todos vosotros por estar ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos que regalazos,esto no me lo esperaba.
Feliz Año y comed mucho roscón. |
|
|
Sois geniales y los regalos guays FELICES REYES AL EQUIPO DE HTCMANIA
|
|
|
||||
|
||||
|
! Fantastico ¡, ¡ Brutal !, ¡Excelente !, ¡ Soberbio !
Vaya currazo que os habeis pegado. Lo cierto que el mejor regalo es teneros entre nosotros, con el trabajo que haceis dia a dia y aun os queda tiempo de prepararnos sorpresas. Creo que en nombre de todos los HTC-maniacos: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA DEDICACION, PACIENCIA Y APORTES.
![]() |
|
|
|
Pero los reyes no llegaban de madrugada???
Que grandes sois FELIZ 2009 |
|
|
|
.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .
Yo ya no tengo palabras. Decir gracias es muy poco. Me gustaría hacer algo. Me tenéis traumatizado... Gracias, amigos! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante currada....no hay palabras ni agradecimiento para compensar ésto...sólo decir que es un auténtico orgullo compartir STAFF y AMISTAD con vosotros, sois geniales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decir que no sepais ya...........sois los mejores por eso siempre nos teneis a sus pies.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bravo, aplausos,tnks.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : alabado:![]() ![]() ![]() MUY WPO GENTE me a ustado mucho soys los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que ilusión!
En casa solo me dejaron carbón por haber sido malo. Y aqui tantos regalos ..... ¡Que ilusión!
Gracias a todos y felicidades por la iniciativa. ¡Sois magníficos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Reyes Majos,
todavía no he terminado de abrir todos los regalos que nos habeis traído y no puedo hacer más que agradeceros la dedicación que teneis con todos nosotros. Creo que el mejor regalo de todos es haberos encontrado, sois un equipazo. ![]() PD: Me remito a las palabras de AMBROZ en este mismo hilo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|