![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Listado de participantes en el concurso de los guantes de avrha.com
Viene de AQUI
Tenemos estos fantásticos guantes capacitivos de avrha.com para regalar ![]() Hoy un htcmaniaco se los llevará En este post anexo el excel con los participantes y los números con los que juega cada uno... BASES DEL SORTEO Sencillísimas, como es habitual... utilizaremos el sorteo de esta noche de la ONCE, se celebrará sobre las 21:30. Del número ganador nos quedaremos con las 3 últimas cifras. Quien tenga ese número, gana ![]() Si sale el 000 o un número mayor a 802, repetiríamos el sorteo. Ya sabéis que quien tiene el 1, juega con el 001 y así sucesivamente. El ganador se llevará los guantes, siempre y cuando cumpla el requisito de participación (dos meses registrado en el foro o al menos 50 mensajes) ![]() Los llaveros los regalaremos una vez tengamos ganador de los guantes Suerte! |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Importante: Si no habéis participado en el concurso, no digáis que no estáis en el listado
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la suerte esta echada suerte a todos y muchas gracias a htcmania por estos concursos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La suerte esta echada..... ;) Muchas gracias htcmania.
Suerte a todos!!!! |
|
|
|
Preparados para el sorteo. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos y muchas gracias por el concurso
|
|
|
|
Suerte a todos. No hacen falta sorteos como estos para que los usuarios sigamos entrando en el mejor foro sobre android y telefonos moviles para mi gusto, pero si que son las cosas que nos hacen sentirnos orgullosos de pertenecer a un foro que esta a la ultima y nos cuida tan bien. Gracias por todo y suerte a los participantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos...
Por cierto, me gusta la forma de hacer el concurso, primero los guantes y luego los llaveros. Así si no tocan los guantes todavía se mantiene la emoción para los llaveritos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos!
|
|
|
|
¡Mucha suerte a todos y gracias por el concurso!
Saludos
|
|
|
|
Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaaja, tendria que tener mucha cara para decir eso XDD. Gracias htcmania y suerte a todos!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, 401 participantes para solo unos guantes.
401?! guaw, si que tiene exito HTCMania. No me dió tiempo inscribirme, quizás pa la proxima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: a ver que año me toca algo
|
|
|
|
|
|
Bueno, ahora solo queda esperar, así que buena suerte a todos!!!
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»