|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Modem N7000XXLA3 (12.01.12)
Pues que se ha filtrado el modem de una nueva ROM de fecha de hoy la N7000XXLA3 (que como siempre la tiene Darky en exclusiva y la filtrará cuando le de la gana
![]() Se descarga de aquí http://www.multiupload.com/RJDCYKZTBI y se flashea desde el recovery o con CWM. Esto es un no parar ![]() Un saludo
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() Última edición por rihval Día 12/01/12 a las 22:41:02. |
|
|
||||
|
||||
Colocado y probando....asi a bote pronto...parece que tiene algo mas de cobertura...pero no se igual es efecto plazebo.....ire contando sensaciones...
|
|
||||
|
||||
La gente en XDA está llegando a afirmar que le ha subido la velocidad del 3g con este nuevo modem
Salu2
|
||||
|
||||
alguien podria guiarme sobre como instalarlo via Odin (el normal de pc)o de cualquier otra forma??. No soy root y no se como instalarlo, gracias
|
|
||||
|
||||
Viendo supuestamente la llegada pronto de ICS, recomendais esperar, meter esta ROM o la rocket v17? Lo digo por la faena de montar los widgets, pantallas, carpetas y tal.. Tengo un note root pero sin decidirme en que rom ponerme
Gracias saly2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver esto no es una ROM, es un MODEM, vamos el que te da la cobertura...
Por recomendar es muy subjetivo... si te da pereza volver a instalarlo todo, pilla el Titanium Backup y un 80% de la reinstalación de todo lo tendrás hecho, salvo las configuraciones internas de determinados programas y algunas opciones, se puede restaurar casi todo. Por recomendar, yo te diría la Rocket, pero ya te digo que esto ya es algo muy personal. Salu2
|
||||
|
||||
cómo se flashea ese fichero?, alguien lo puede poner?, se descarga en alguna carpeta y luego usando el CWM se pone "flash update" y la lo flashea donde debe?, a ver si me lo va a flashear como si fuera un kernel o yo que se....
|
|
||||
|
||||
Según XDA mejora increiblemente la conexion 3G H+ H, la Wifi, y la cobertura, voy a instalarla en la stock rom kl7.
Primero siempre hacer una nandbackup y luego instalarla desde el cwm
|
||||
|
||||
Pufffff como me ha mejorado la cobertura en CASA, en la habitación que me fallaba un huevo ahora esta casi a tope de cobertura de llamada, increible...Me la quedo jajaaja
|
||||
|
||||
Acabo de flashearlo...A ver si hay mejora, o mayor velocidad 3G como dicen en XDA...
![]() Es verdad que es un no parar!!! Jajajajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Puuuffff una gran mejora en cobertura, en wifi vuela y el 3G vuela tb, eso si un poco mas de consumo, pero lo prefiero a no tener cobertura...
Enviado desde El Gran Note por ANote.
|
||||
|
||||
Ahora a esperar que Darky filtre la ROM entera ![]() Un saludo
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() Última edición por rihval Día 13/01/12 a las 11:42:07. |
|
||||
|
||||
Confirmado por mi, el gasto de consumo es un poquito no excesivo, vamos minimo.
El Wi-fi Vuela. El 3G Vuela y pilla mas rapido H y H+. La cobertura que tenia problemas en casa en alguna habitación, HAN DESAPARECIDO. Tengo la Rom oficial KL7, y soy root. En definitiva una genial Radio o Banda Base. A la espera ahora de ICS.
|
||||
|
||||
También corroboro que el wifi y la conexión 3G vuela!! Qué. guay!!
![]() Una cosa, quién es Darky? Esperando con ansias la nueva ROM!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instalado. Peroa mi me da menos cobertura de telefono q el d la KL8
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|