![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer que en mi galeria no aparazcan fotos de mis blog, facebook, etc.
hola no se si a alguien le paso o mejor si ya lo soluciono, cuando entro en la galeria de fotos y de videos me aparecen tambien las fotos de mi perfil de facebook, fotos donde estoy etiquetado, fotos de los blog que tengo, etc y es realmente irritante tener tantas imagenes porque no solo son fotos, son tambien logos, y demas cosas, yo solo quiero que aparezcan las fotos y videos que yo saco con mi celular no de otro lado.
supongo que viene de la mano con la sincronizacion de las aplicaciones de facebook y gmail pero no se como detener la sincronizacion de las fotos. |
|
|
|
|
|
En la carpeta que no quieras que aperezca crea un archivo vacío de nombre .nomedia no te olvides del ". " si no, no funciona.
Sent from my Arc S using Forum Runner |
|
|
|
Yo también quiero hacer exactamente lo mismo. Desde la galería no puedo eliminar dichas fotos, y desde un file manager, no encuentro la carpeta donde están ubicadas para poner el archivo .nomedia
Y la verdad es que es irritante tenerlas ahí, ya que son bastantes. Aparte, he intentado mirar las opciones de facebook y no da ninguna opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que mirar en las opciones de sincronizacion del telefono, desactivando el facebook de ahí creo que se solucionara vuestro problema!! Buscarlo por los ajustes del telefono que ahora mismo no recuerdo en que opción está y no tengo aqui el mio. Si no lo encontrais esta tarde os digo exactamente donde está Xd
Espero haberos ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo sufri.... Hay que desincronizar las fotos del facebook y luego borrar datos en la app de galería...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignorancia pero como desincronizo las fotos del face?:-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a ajustes, cuentas y sincronización y ahí, en la parte de abajo, te saldrán todas las cuentas que tienes sincronizadas y eliminas las que quieras dessincronizar.
Las fotos sólo no se como será pero supongo que en los ajustes del facebook. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes otra opción en Ajustes>Sony Ericsson>Facebook en Xperia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»