![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SenseMod U8650 Oficial 2.3.6 Yoigo.
SenseMod(Oficial Yoigo 2.3.6) Screnshots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lista de cambios Añadidos Drivers Adreno 200 Añadido Beats Audio Añadido xLoud Añadido Bravia Engine Tweaks de mejora de velocidad de internet y gps mejorado en europa. Dejado solo lo justo para su funcionamiento, + 70 megas de ram en su primer inicio! HTC SENSE 3.0 Theme + Iconos(Gracias a UOT Kitchen) Sense Bootanimation Links de descarga: http://www.mediafire.com/?h6yqvfhv778xk28 Si encontrais algun error, no dudeis en decirmelo y lo solventare a la mayor brevedad posible ![]() Posibles cambios:Añadir el teclado de sense y traducir el launcher. Última edición por josalaito Día 21/08/12 a las 16:21:52 |
|
|
||||
|
||||
A probaaarrr XD
Gracias por la rom!! PD: Por cierto es que siempre lo hago pero por estar seguro... hay que formatear la SD de nuevo, incluyendo ex2? Gracias Última edición por Molgorth Día 21/08/12 a las 17:25:19 |
|
||||
|
||||
¿Es fluida?, a mi es que me gustaría tener el sense que tiene el htc one x un theme, ¿sabes como se puede hacer¿
|
|
Va bastante fluida y sobre lo otro a no ser que uses go launcher no podras tener ese theme y consume bastantes recursos, pero eso lo dejo a tu gusto.
|
|
||||
|
||||
Yo soy algo nuevo en esto, permito s2e la rom verdad?, luego otra cosina, de batería que tal anda?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() s2e no? |
|
El s2e no se si funcionara pero yo uso los 2 ya mencionados y me va de miedo, muevo apps con el L2SD y uso el otro para regular el swap.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es mucha molestia. |
|
||||
|
||||
El s2e solo funciona en roms cyano, para la partición en roms que no sean cyano, usad el link2sd
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Buena ROM, papantas hizo algo muy parecido, pero sus diferencias tendrá, me imagino
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto es que siempre lo hago pero por estar seguro... hay que formatear la SD de nuevo, incluyendo ex2? Gracias
|
|
||||
|
||||
La sd bueno,pero la EXT2 la formateas con el recovery al cambiar de rom siempre al dar wipe.
|
|
||||
|
||||
Puesta la rom de esta mañana y de momento genial, no encontre problemas de ningun tipo y estoy dandole caña al movil.
Los cambios que le hice fueron pocos, quitar galeria 3D por Quickpic, ponerle Gmail y el Launcher Pro, asi la deje como me gusta ![]() Saludos y gracias ;) Última edición por Molgorth Día 23/08/12 a las 17:25:05 |
|
||||
|
||||
Voy a descargarla y a provarla a ver que tal
|
|
||||
|
||||
El tema lo definaria como el huawei que se creia htc jaja
|
|
||||
|
||||
alguna rom que me recomiende hoy probe esta pero al parecer no tiene 3g
![]() |
|
no aparece el 3G? raro no?
|
|
Muchas gracias la pruebo y te digo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que pruebes otras roms, ya que esta lleva mucho tiempo desactualizada.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|