|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spb backup !!!
Hola, tengo instalado el SPB Backup en la pc y en diamond... me puse a hacer un backup ya que la diamond andaba bastante lenta y me creo un archivo en la pc .exe y le borre toda la memoria a la diamond , ahora cuendo intento restaurar nose como se hace o no puedo... le doy doble click al exe y me tira un error... que estoy haciendo mal ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te crea una carpeta backup reanme con la fecha del backup no?
Esa la abres y le das restaurar y solucionado.
|
||||
|
||||
|
no :S lo unico que me crea es ese archivo .exe y eso que estuve buscando si me creaba algo mas... Ahora lo acabo de buscar con el nombre que me dijiste vos giantfer pero tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta a instalar de nuevo el spb backup y restaura ese exe,,,y comentamos
|
||||
|
||||
|
gracias harry en un ratito les aviso como me fue...
|
|
|
||||
|
||||
|
todabia no puedo restaurar el exe parece que el error que me tiraba era un virus, me decia aplicacion win32 no valida y ahora me sigue pasando.... lo estoy intentando solucionar y les cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
me fui a otras 2 computadoras y el mismo error cuando le doy doble click al backup que se me hizo me tira la aplicacions win32 no es valida... que podra ser... ayuda no tengo nada en la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
por lo que dices deduzco una cosa ¿ tu intentas lanzar el exe dede la misma diamond o desde el pc ? tienes que ejecutarlo desde la diamond, si tienes problemas, instala otra vez el sprite backup y le das a restaurar, buscas el fichero y ya esta!! aver si ahora puedes.... |
|
|
||||
|
||||
|
a soy muy tonto... ya te cuento como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono Jozemanue... muchas gracias igual me voy a poner a resintalar todo... me aparecio un
mensaje que nunca habia visto cuando se inicia el touchflo, me dice ¨puntee aqui para iniciar TouchFLO 3D¨punteeo y no pasa nada... y cuando empeze me tiro miles de errores de programas... no me gusto esto de restaurar asi... igual uno tiene que probar todo... un abrazo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje me alegro de aberte ayudado..
saludos!!! ( yo hago copias de seguridad regularmente, sobretodo siempre que instalo o ago algo raro, antes hago un copia ) saludos!!! |