|
||||
|
||||
UOT Kitchen y Andromeos
Hola!Estoy intentando cambiar unas configuraciones de la DHD con el UOT Kitchen, pero hay cosas que me coge y otras que no… y no se que estoy haciendo mal :S
Ahora mismo tengo esto (1) En la pestaña de battery solo quiero que me salga el iconico de androide con el % de bateria. Esto consigo que me salga poniendolo asi (2) En status bar me gustaria que fuera transparente, he puesto la configuración (3) con los parámetros que podeis ver… no se si aquí puede haber algun error. Luego estoy intentando enterarme de cómo poner una barra arriba en la que salgan las ultimas aplicaciones que he utilizado, pero no se si se puede hacer con el UOT. En fuentes, he puesto lo que veis en (4). En Bootanimation he puesto lo que veis en (5). Aquí tengo la duda de si cargarlo como cyanogenmod ROM. Tengo ahora mismo Andromeos, que no tiene sense, asi que deduzco que la primera opcion no es, tengo gingerbred, asi que supongo que tampoco es la opcion de froyo… y como no creo que sea la del SGSII, he puesto cyanogen y creo que no tira…. En el How To del UOT Kitchen pone que si es una rom Gingerbread sin sense, tengo que subir Gingerbread rom: framework-res.apk and SystemUI.apk de la ROM. Los saco del zip y los subo…. (6) Los subo y lo dejo asi (7), de forma que al darle a cocinar, me queda la cosa asi (8)… Lo flasheo asi o creeis que puede haber algun error!?!? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Haz primero un nandroid backup de tu rom antes de probarlo, asi si falla podrás volver a tu estado original sin problema.
|
|
||||
|
||||
Si tuviese algún error, la misma UOT te daría error y no podrías descargar nada... es mu lista
Aún así: 1) Haz una copia del UOT-xxx.zip que has bajado y llámalo comoquieras.zip 2) Sustituye en ese zip los framework-res.apk y systemui.apk ORIGINALES que has extraído de tu ROM, los que ha subido a la UOT. Ahora prueba el MOD que has hecho. Puede pasar: 1) Te gusta: lo dejas y ya está. 2) No te gusta: flasheas el comoquieras.zip y vuelves casi al estado anterior. Se te quedará el bootanimation, las fuentes y alguna cosa más... Lo del backup nandroid también es buena idea, incluso mejor. Depende del espacio que tengas en la tarjeta... Salud! |
|
||||
|
||||
Buenas!Me imagino que da igual "flashearlo de una" que hacer el bootanimation, luego el de batery y luego el del status bar y flashearlos cada uno por su cuenta, no?
Bien, el bootanimation me va bien, el de la bateria tb y ahora solo me falta el status bar y las fuentes, que me da error siempre... como dice cantavro, es muy lista y me arroja un error ![]() Que cambiariais para que me fuera bien? Alguien sabe decirme si hay manera de poner en la barra de estado un sitio donde me aparezcan las ultimas aplicaciones utilizadas? Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, las fuentes parece que tambien me las pasa bien.... pero me da un error en el status bar poniendo la configuracion que veis en la foto de arriba.
Alguien sabe por que puede ser?Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|