![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Neo V o LG Optimus Black?
Bueno pues eso, en breve terminaré mi contrato con orange, y quiero sacarme un smartphone por otra compañia. Los que mejores e visto (con un buen precio) son el
Xperia Neo V y LG Optimus Black Cual de estos me recomiendan y porque? acepto otras recomendaciones, gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo eso dos terminales. En cuanto a estética y tamaño de la pantalla me quedo sin duda con el LG. Es un móvil muy bonito( a mi me gusta en blanco, no en negro) y con una luminosidad de la pantalla increible. Pero el Sony, si no me equivoco, está más actualizado. Incluso incluyeron la versión de Google Talk con videollamadas, cosa que ni Samsung ha echo en algunos terminales punteros de su rama Galaxy. Estéticamente no me gusta nada, al menos la versión azul oscura. En blanco quizás sea otra cosa. La pantalla es "mucho" más pequeña. Por cierto, en Orange, en amagos, regalaban esos móviles + un 20% de descuento en facturación durante 1 año. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaban de ofrecer esos 2 mv y no se cual elegir. He leido en algunos foro que es mejor el micro del SE, en que se basan si es el mismo pero de fabricantes diferentes?
|
|
|
|
sony sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
LG es muy bueno en hardware pero una basura en software. Y ya sabes: "La potencia sin control no sirve de nada".
|
|
|
||||
|
||||
|
El Black como movil es muy bueno!,otra cosa es como nos tratan los señores de Lg........aunque ahora parece que la actualizacion a Ginger esta casi casi.......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»