![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas yendo en coche (bluetooth + Navigation)
Hola a todos.
Hoy he puesto el Nexus por primera vez en el coche con el navegador de Google y he tenido algunos problemas. Me pasé una ruta con el Chrome to Phone y la he abierto con el Maps y luego con el Navigation, pero no he podido seguirla porqué se me colgaba cada vez el programa. Creo que le he mandado sobre unos 20 informes a Google sobre el tema. Alguien más ha tenido problemas con el Navigation? El bluetooth del coche, por contra, me funciona bien. Tengo un Seat Ibiza y (a falta de mirar en su web) sincroniza bien con la agenda, etc. Pero quisiera saber si hay alguna opción para poder escuchar el móvil por el bluetooth, porqué el terminal conecta directamente Google Music cuando conecto el bluetooth i las indicaciones del GPS me salen por ahí, creo. Sabéis si se puede escuchar por ese modelo de bluetooth o cómo cambiar la configuración para que sólo suenen las llamadas? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
Yo puse ya varias veces el Navigation y ningún problema, aunque siempre lo pongo sin ruta establecida, sólo ver por donde voy en el mapa.
Con la 4.0.2 no lo probé todavía. Lo del Bluetooth ni idea. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto con el Navigation sin ruta y tampoco he tenido problema, parece que es al poner alguna ruta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»