![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya reservé mi Note aun sabiendo...
...los "problemas" de la pantalla (aunque sean de software)
No tenian, y delante mia han llamado al contacto de samsung y este le ha comentado que el que me llega es de una nueva remesa recien entrada, espero que haya suerte!!! Lo mejor es el precio.... donde lo compré vale 612 nuevo. Pues me agarre a una oferta que si mi consumo minimo es de 45€ me regalan 20.000 puntos (suelo gastar 42,43) mas mis 10.000 puntos, despues le quito mi 15% por trabajar donde lo compre y le resto lo que me dan por la venta de mi galaxy s1 (140€) se me queda en 220€ más o menos, el movistar. A ver si hay suerte!! ya os contaré! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 220€ no está mal, pero teniendo que haber hecho todas esas gestiones...no sé..yo si habrá sido tan buen negocio.
Y nos contarás que tal esa nueva remesa. Saluditos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tampoco lo veo tan barato, no quiero desilusionarte, pero 220 más 140 son 360 teniendo que sumarle los 45 de consumo mínimo asociado a una permanencia, con lo ayer ello conlleva.
Suerte y que te salga de los buenos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por poco mas lo compras libre en la conjunta y en tres meses en Pepephone has amortizado la diferencia.
Lo de las permanencias a largo plazo es un autentico timo y mas si quedas ligado a compañías que como vomistar y timofone con modus operando mas propios de la cosa nostra que de una compañías de telecomunicaciones Última edición por Tiamath Día 13/01/12 a las 16:31:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ehhhh ¿gestiones? es pasar una tarjeta. yo no hice nada.
y despues ¿el consumo? si por mi trabajo ya usaba 42€... no tengo permanencia... lo que hice es pasar de un terminal a otro. soy cliente desde hace 2 años ya, use mis puntos y la promocion del regalo de 20.000 puntos. está genial, ademas, si falla me dan otro. no esta comprado en vete tu a saber donde. asi que desilusion ninguna amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
repito.. no hay permanencia, eso ya lo pase (con el galaxy 1) es un cambio de terminal. ¿pepephone? en mi trabajo no tiene cobertura, visto con el de 2 compañeros... asi que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de eso? Creo que en el momento que canjeas los puntos automáticamente te aplican la permanencia.
Si es como dices evidentemente la cosa cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
y dale... que no es permancia, es modificar el consumo minimo.
si alguien lo encuentra a ese precio en españa , en un corte ingles, que lo comente. |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas la paciencia, cuando he contestado a tu primer mensaje no habia leído el segundo.
Una pregunta, ¿como se garantiza movistar que vas a mantener ese consumo? Porque sabrás que impedirte cambiarlo es ilegal. |
|
|
||||
|
||||
|
no la pierdo hombre.. pero intento avisar de una oferta y 4 personas me dicen que "no es buena oferta y que la mia es mejor".... solo eso
te respondo: si gasto 42 me cobran 3 mas... asi de facil mire mis facturas y gasto entre 42 a 47 por lo tanto PERFECTO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí hay una permanencia, en concreto de 18 meses, siempre que hay un cambio por puntos la hay, otra cosa es que te de igual porque no vas a cambiar de compañía.
Pepephone usa las líneas de vodafone, por lo tanto la misma cobertura. Enviado desde sabe dios donde. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tiene cobertura Vodafone alli, ni en mi casa... por eso me pasé a Movistar. No por otro motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente no te responde para joderte hombre. Es solo que generalmente nadie regala nada y cuando de una manera u otra te subvencionan un terminal te lo suelen casi siempre asociar a una permanencia para asegurarse de que no pierde dinero.
A mi en todas las compañias en las que he estado me ha funcionado asi, ahora, si tu lo has conseguido de alguna manera enhonarabuena. Ya era hora de que alguien le sacara algo a estas compañías mafiosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero quien sabe, quiza sea un caso especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento... no estoy en zona azul, asi que no he firmado ninguna permanencia por el cambio de terminal (lo tengo por escrito y llame al 1004 para confirmarlo)
¿sobre el regalo de los puntos? el chico llamo a movistar y pregunto... vieron mi saldo medio (45€ + o -) y tampoco me pusieron permanencia. Yo lo veo genial, no se ustedes! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde sabe dios donde. |
|
|
|
|
Cita:
La cuestión es que tienes un note nuevecito y yo no . Si yo hubiese estado en tu situación hubiese hecho lo mismo 220 es un buen precio y provocas mi envidia... ¡Enhorabuena!Lo único entérate bien del tema de la permanencia por que a mí me hicieron lo mismo y me la jugaron... ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien.ahor disfrutalo.veras todo mas grande y a la vez a los demas moviles mas pequeños
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:32:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si yo hubiese estado en tu situación hubiese hecho lo mismo 220 es un buen precio y provocas mi envidia...
¡Enhorabuena!