|
||
|
||||
|
||||
2.3 para torpes.
Hola a todos,he intentado actualizar mi Da Vinci a 2.3. y no soy capaz,¿algun alma caritativa que me lo explique pasito a pasito?Es que soy muy,pero que muy torpe.Un saludo y gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Aquí esta paso a paso
![]() 1- formatear la micro SD(la que venia con el tablet, sino es posible que no sirva como me paso a mi) 2- Bajo y descomprimo el firmware 3- copio la carpeta sdfuse en la tarjeta(es importante que este formateada) 4- meto la tarjeta en la tablet apagada y cargada 5- Pulso el botón de retroceso y, sin soltarlo, enciendo el tablet, te debería aparecer al inicios unas rayas que indican que se esta instalando el sistema operativo. Y esto es todo! a disfrutarla y a ver si en próximas fechas nos volvemos a encontrar pero actualizando a la version 4.0 que en su blog de ayuda mi bq y yo han dicho que estan en fase de evaluacion del software para ver si es viable ![]() Última edición por pablo6776 Día 16/01/12 a las 20:58:19. |
|
||||
|
||||
que te has creido tu eso, me refiero a lo del android4 ics., cuando no han tenido narices de ponerle android3.0 como prometian al venderlo. lo del 2.3 ginger era más previsible.