![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO
VENDO O CAMBIO POR IPAD 3G AÑADIENDO ALGO DE PASTA Marca: samsung Modelo: galaxy tab wifi + 3G Compañía: LIBRE Precio: 290 con los extras que incluyo Estado: 9/10 Desperfectos: nada que se aprecie, alguna marquilla pequeña de la uña en la tapa de la sim, nada que destacar Entrega/Envío: incluido por MRW Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano o a transferencia reflejada y cobrada. Factura: No Tiempo de Uso: 10 meses calculo Descripción: Incluyo el teclado dock/base de carga que está nuevo y funciona perfecto, incluyo una funda italiana de goma, que la protege en toda su integridad, la ha llevado siempre; no es una funda de esas que son flojas, es rígida de goma. Incluye el protector de pantalla ya puesto desde el principio y en perfecto estado. Tengo el manos libres que está nuevo Tengo caja de la galaxy y del teclado. Todo muy cuidado y tal. Tiene hecho el ROOT y con rom overcome, la mejor para esta belleza de cacharro. La vendo/cambio para hacer caja porque quiero un ipad con 3G ni caídas ni golpes, usada pero en buen estado; lo aviso para los tiquismiquis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://imageshack.us/g/834/lafoto53.jpg Última edición por palmman Día 17/01/12 a las 11:54:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo tablet Suerte en la venta
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chollo, me dan ganas de volver a la Tab.
Precioso teclado. Vendedor 1000% fiable. Arriba! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria interesado, solo una pregunta, es la de 10pulgadas o las de 7.
Soy de barcelona yo tambien Enviado desde mi zapatofono i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
No se merecen.
Que sepa todo el mundo que, a parte de la rozadita sin importancia en la tapa del sim, el tablet está perfecto. Y es de 7" (perdona güey)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona, es la de 7" |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias.
Última edición por Miorat Día 28/12/11 a las 09:12:40 |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, es que ya he tenido***** y ahora no uso ***** pa na de na, un saludo y gracias Última edición por Miorat Día 28/12/11 a las 09:13:18 |
|
|
||||
|
||||
|
vamosssssssssssssssssssssss vendedor 100% de fiar, persona seria SEGURO QUE VENDES RÁPIDO!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner a la venta mi gtab, ha estado en el cajon dormidita.
Si a alguno interesa decirlo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»