![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos Arc S
Hola a todos me faltan unos dias para recibir el terminal y no se si los juegos del neo o otros terminales xperia son completamente compatibles con nuestro movil, si nos es asi donde puedo encontrar juegos.
Gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos de nuevo, alguien me contesta???
|
|
|
|
en el market tienes bastantes. yo me baje algunos guapisimos
|
|
|
|
No es por hacer spam, pero el mejor juego que he descargado hasta ahora en mi arc s ha sido el sentinel 3. Me encantan los del tipo tower defense y éste en concreto me ha dejado boquiabierto.
Y como dice el compañero, todos los juegos los tienes en market. Si tienes cuenta google, accediendo a https://market.android.com con tu cuenta, podrás navegar en tu pc por los juegos. Puedes clicar instalar y se descargarán en tu teléfono directamente, así te ahorras el tener que andar navegando desde el teléfono, ya que es mucho más cómodo el pc. También (y no creo que esto necesite decirlo, pero por si acaso) te recomiendo que te conectes a una red wifi antes de descargar nada del teléfono, ya que yo con mi antigua htc hero empecé a descargar a lo loco, y el segundo día de tener el teléfono ya agoté la tarifa de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por las respuestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||