![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom
Es la rom LT15i_4.0.2.A.0.58_Generic Global HK.ftf ya se que es para el arc a secas por eso del lt15i pero si alguien la ha probado en el arc s. Funcionara aun no entiendo lo del LT15i o LT18i no se que diferencia habra, en teoria es la de hong kong pero tiene el teclado internacional.
|
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
entonces me recomiendas la lt18i acabada en 42, de donde la has conseguido. Con esa te va todo bien?
|
|
#4
|
|
Pues me lo pille de la pagina www.xda-developers.com pero ahora mismo no lo veo, investiga un poco por este foro que de aqui saqué el link
|
|
#5
|
|
Bueno, ya encontre el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1304812 aqui tienes todas las roms oficiales para el Arc S donde supongo que te saldra LT18i al instalarlas! Yo tengo Generic Middle East North Africa (Latin) - LT18i 4.0.2.A.0.42 CUSTOMIZED-MEL! Suerte!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si te va bien supongo que probare es, muchas gracias por tu tiempo.
|
|
#7
|
|
|
Cita:
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo que mireis la Anaking, yo la tengo puesta y la verdad es que me encanta, nose si es oficial o no, estoy aun un poco liado con eso, pero ya os digo que molar mola.
Aqui os dejo el enlace por si os interesa... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
|
Pues si, tienes razón, molar... mola. Y además va de lujo, es todo un descubrimiento y me quedo con esta de momento! Gracias!!
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
#11
|
|
Pues la verdad es que no lo se, cuando me llego el movil automaticamente lo actualice a las 0.58, pero al ver que no me iba el wiffi volvi a la 0.42 pero ya la global, pero ahora mismo tengo bastantes fallos de cobertura, no se si es Orange o el movil, yo diria que es el movil, asi que lo mas seguto es que ponga la 0.42 pero la Iberia que estara mas ajustada para españa, haber si consigo que tenga mas cobertura, me podrias dejar el link donde te la has bajado? (estan escasas las rom LT18i)
|
|
#12
|
|
Ponte la 52 hong kong que es la que tengo yo y va de lujo
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de la cobertura en 3G es mal endémico de los Arc/ArcS me parece a mí. En algunas zonas es difícil conectarse a 3G mientras que con otros teléfonos va a tope de cobertura. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Podrías pasarnos el link para descargar esa rom? Tiene algo interesante??
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:47:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







