![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mala recepcion gps
HOla a todos!!
tengo instalada la rom ROM NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa y la radio 1.46.00.11.....La verdad que antes de instalar la rom m funcionaba el gps y ahora m dice que mala recepcion todo el rato....hago algo mal? alguna configuracion o algo? saludos |
|
|
|
|
|
Si te funcionaba el GPS antes, deberia funcionar ahora tambien con independencia de la ROM que tengas instalada. Si te pone mala recepcion GPS todo el rato, es que al menos, está buscando satelites. Mira la configuracion del GPS, asegurate de que esté en COM9 y 115200 baudios y de que tengas marcada la casilla "Administrar GPS automaticamente", si quieres cambia la radio que llevas por la 1.50.08.11 dicen que mejora el rendimiento del GPS, yo la tengo y va fenomenal. Tambien existe un Quick GPS para la Trinity que han posteado recientemente. Hay a quien le funciona bien y coge los satelites en menos de un minuto. Yo personalmente no he notado ninguna mejoria con el....
Si el problema vino a raiz de que cambiaste la rom, en ultimo caso prueba a hacer un hard reset, o a flashear otra rom a ver que pasa. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|