![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi diamond
HOLA.Soy nuevo en esto y la verdad es que me hago un lio.el otro día estuve metiendo unos programas en la diamond bajados de esta pagina y no se que le pudo pasar pero de repente me aparece parte del menu en alemán.(cuando pongo programas, el tiempo, mensajes y la agenda), el resto me funciona perfectamente.alguien me puede decir como puedo hacer para solucionarlo.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque no te has presentado, el programa lo sabe y te esta puteando,jajaja, ¿te has instalado el tflo3d config?ese programa tiene una pestaña para cambiar el idioma del tflo3d, ponlo en spanis y arreglao.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a mirarlo.muchas gracias tio.como decía mi abuelo CORTANDO COJONES SE APRENDE A CAPAR.jaja.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con mis problemas
perdona amigo cleruyu pero o yo soy muy torpe o no me entero.he intentado cambiar el lenguaje pero me sigue pasando lo mismo. he intentado todo.he borrado el programa pero nada.tu crees que debería hacer un hard rest?.si sabes de algún enlace donde se pueda cambiar haber si me lo puedes decir.gracias y I´m sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme pero soy nuevo y tengo mas bien poca idea de moviles e informatica en general , me he bajado algunos programas .rar y no me deja instalarlos ,hay que convertirlos a otro formato con algun programa o es que tengo algo raro en el movil.gracias xicos....
|
|
|
||||
|
||||
|
OSKARLA, antes de hacer un hard reset yo intentaria hacer otra cosa, aunque un poco mas larga, pero a mi me pasaba algo parecido y me dio resultado: Instala el Diamond TF3D Config, que es un programa para variar cosas de la pda y poner temas. Usando el Diam.TF3D.Conf. le cargas un tema con extension .theme (da igual, el primero que encuentres, aunque a mi me funciono con el Zitoun Manilike Black). Reset... lo ves... que bonito... pero vuelves a entrar en el advanced config y en la pestaña de los temas le das a Restore Default. De nuevo reset y.... mucha suerte.
Supongo que hay alguna forma facil variando el registro o algo asi, pero mientras alguno mas te da ideas puedes ir probando. S2 y presentate en el foro... ----------- RICHIE69, los archivos rar son como los zip, estan comprimidos, y lo bueno esta dentro. Tienes que usar un descompresor del tipo 7zip(en el pc) o pocket rar(en la pda) (creo que los nombres son algo asi), o si no el Resco explorer te descomprime tambien en la pda. S2. Y presentaos antes, porque si no, no os va a funcionar bien nada de lo que he dicho (<-- esto es un maleficio en toda regla)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»