![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extra!! Extra!! alguien tiene una soga??... :(
Buenos días htcmaníacos del SGS2 ...
Stoy k me tiro de los pelos... anoche... fuí sometido a un robo " inesperado... " en el cual he perdido cosas como.. dni... tarjeta sanitaria y del banco... etc... etc... carnet de conducir.. etc.. etc... fotos de mi novia... etc... etc... famila y demás... PERO LA MAYOR PERDIDA... CREO K YO... K HAN SIDO 2 COSAS... MI GALAXY S2 HA SIDO TRASPASADO A MANOS AJENAS DE ALGUN CERDO AGRIDULCE!!! CAGO EN BUDA AHORA K NO ME OYE... ![]() Y LA 2ª HA SIDO MI CHANDAL DEL REAL MADRID DE ESTA TEMPORADA... TB ME CAGO EN TÓ.... JEJEJEE ![]() Solo decir con eso... k desapareceré del foro... " " PERO SEGUIRÉ VIENDOLO... YA K SI NO PASA NA.... EN UNOS 2 3 MESES... TENDRÉ PUNTOS SUFICIENTES A CANJEAR CON ORANGE... PARA OTRO NUEVO GALAXY S2... ya que el k me han robao!!!! era libre de origen!!! k esa es otra... EL HIJOPUTO K LO HA CHIRLAO... LO PUEDE USAR SIN PROBLEMS.... NO PUEDO LLAMARLO URTO... XK ES SUPERIOR A 400 € ... Y TODO FUÉ... EN UN POLIDEPORTIVO... DSPUES DE ENTRENAR... ASIESK AVISO... AUNK SEAIS PRUDENTES... SIEMPRE HAY GENTE K APROVECHA CUALKIER MOMENTO PA METER MANO EN SITIOS K NO SON SUYOS.... CUANDO HAGAIS DPORTE Y DEMÁS... DEJAD LO MAS PRECIADO PARA VOSOTROS EN CASA... EN EL COCHE... DND SEA... MENOS EN UN LUGAR " NO VIGILADO... " XK REALMENTE LO STOY PASANDO MAL... ![]() SOLAMENTE DECIROS ESO... Y " HASTA PRONTO FOREROS.... " OS EXARÉ DE MENOS... JAJAJAJA ... ME RÍO X NO LLORAR.... P.D. " MENOS MAL... K NO SE LLEVARON LAS LLAVES DEL COCHE..... " |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que hago yo sin mi betatester? jeje tio intenta mirarlo con el programa de samsung para localizarlo gps y sino bloquealo por imei, tu compañia te lo hace. Por lo menos el que lo haya robao... que no lo pueda usar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya putada tio.
Lo siento. Ojalá puedas tener otro lo antes posible. |
|
|
|
Presenta denuncia en policía local y avisa a tu operadora para que lo bloqueen por imei. No tenias instalado cerberus ni nada de eso, no? Has probado plan b? No se, por probar...
Ánimo y suerte. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Que cabrones!!! . Lo siento tío! .
Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatal. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS POR EL " PESAME... "
lástima no haber conocido el cebrerus... pero sin duda... al " nuevo " se lo instalaré antes de nada.... YA HE EXO LA DENUNCIA DE ROBO PERTINENTE... BLOQUEO DE LA TARJETA SIM DEL OPERADOR... PERO DEL MOVIL AL SER LIBRE... TENDRÍA K PONERME EN CONTACTO CON SAMSUNG... LO HARÉ SIN DUDAR... JEJEJE... |
|
|
|
¿Robo inesperado? La próxima vez diles que te vayan avisando unos días antes...
![]() Perdona, no me he podido resistir... La verdad que es una putada lo del móvil y lo del chándal (aunque sea del madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Put**a,si es que el que no corre vuela.
Ayer instale el cerberus page la licencia(3 euros) y va de lujo,RECOMENDADO 100X100. Al menos saber donde esta el movil y localizarlo Otra opcion es sacarte el seguro del movil,al menos vodafone lo ofrece,y te cubre la garantia del robo,en 48 te dan uno nuevo Son 7,50 Euros al mes,pero bien pagados |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero...
![]() Me pongo en tu lugar y se lo que sientes. Ánimo. djreno |
|
|
|
que cabronada y despues de todos los esfuerzos que hacemos para comprarnos las ccosas dignamente
mi pesame para ti |
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo con el seguro de Tu casa... seguramente no te den nada al ser un Hurto (al descuido) y no haber intimidación ni fuerza, pero por probar...
Mucho ánimo... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te hace falta alguien para partir la cabeza a alguno ya sabes, cuenta conmigo, me pongo la gorra del SG2 y le zurro con dedicatoria y todo. ![]() ![]() Lo siento... y ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, y por eso lo he puesto entre paréntesis, a que a sido al descuido. Trabajo en una compañía de Seguros de Hogar tramitando estos Partes y se de lo que hablo. Legalmente se llamará como se quiera, pero para una cia de seguros, lo denominan hurto, para que nadie se confunda con el Robo que sí se cubre. Es dar nombres distintos para evitar confusiones. Como lo podían denominar Robo sin violencia, porque al final es lo mismo. Otra cosa es la denominación legal que tenga dicho Robo. Y las pólizas de Hogar no cubren los Robos sin Violencia o Hurtos fuera de la propia vivienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias compañero x el apollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dsalu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero pesame...en un polideportivo o donde sea las cosas en taquilla con un candadote del 15, y porque no cabe no un pitbull arranca-cabezas que sino...
Hay cada uno por ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo dicho que hacer ejercicio no es bueno
![]() Lo siento de verdad compañero, un saludo! |
|
|
|
|
|
Yo tengo un i9000 de mi novia que no utiliza ya que lo acaba de cambiar por un s2, si te sirve para salir del apuro te lo presto, soy de Villagarcia De Arosa, Pontevedra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»