![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como mantener las aplicaciones con la pantalla bloqueada.
Buenas, llevo un tiempo en el foro y esta es la primera vez que escribo.
En principio dar las gracias a todos los que ayudáis con las dudas que nos surgen y ahora el problema que tengo yo. Cuando la pantalla de la tableta se suspende las aplicaciones dejan de funcionar, al menos TinyShark deja de sonar. Como puedo hacer para que siga sonando la música con la pantalla bloqueada? Muchas gracias de antemano y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como arreglar ese problemilla???
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa lo mismo?? Alguno tenéis instalada esta aplicación o alguna que sea similar?
A ver si conseguimos buscar una explicación a esto!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy simple, unas aplicaciones están preparadas para seguir funcionando y otras no, y otras tienen en las opciones esto. Vamos, que depende de la aplicación, no del sistema operativo.
Por otro lado, esta pregunta es tan genérica que en vez de ponerla en el foro de la transformer, tendría que estar en un foro más genérico de tablets o de software para android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a ponerla aquí, pues la pongo aquí porque el modelo de tableta que uso es este y ademas no es el primer fallo que da al bloquear la pantalla , a otros directamente se les reinicia, eso con el móvil no me pasa, por eso pensé que quizás era problema de aparato y no del SO. Muchas gracias por la respuesta y un saludo! |
|
|
|
a mi tb me pasa y jod bastant la verdad
pero q le vams a hacer...para lo q consume
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
igual es chapuza de novato pero mira de alargar el tiempo de bloqueo y luego estás un poquito al loro...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo pongo que nunca se bloquee la pantalla y ya esta, pero claro no es lo idóneo, jajaja.Muchas gracias por la respuesta, un saludo!!
|
|
|
|
lo único que se me ocurre es que puedas tener configurado en las poliíticas de suspensión del wifi que se apague al entrar en suspensión la pantalla, o eso o alguna configuración de la propia aplicación como te han dicho y si no es ni lo uno ni lo otro no creo que tenga mucha más solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaré si era eso o no. Un saludo y gracias por intentar solucionar esta chorradita!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada, seguimos en las mismas...
|
|
|
|
Seguro ya tienes configurado esto, pero sino, hazlo....ajustes/conexión inalámbrica y de redes/ajustes de WiFi/políticas de desconexión de WiFi/nunca(consume más batería).
También hay alguna que otra aplicación que evita que el WiFi se desconecte. Aunque no conozco la aplicación que nombras me pasa algo parecido con tunewiki al reproducir una radio onlin, después de quince minutos de apagarse la pantalla la aplicación se para.-uso la misma aplicación haciendo lo mismo en el móvil y no me pasa esto-.Así que creo que se debe a que la aplicación no está optimizada para la tablet, tal vez este sea tu caso. Un saludo y espero que encuentres solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no solo no he podido solucioar eso sino que me he dado cuenta que me pasa lo mismo el reproductor que trae " de serie" , cuandobla pantalla esta bloqueada tampoco se escucha ....
A nadie mas le pasa ? |
|
|
|
a mi lo q me pasa con el reproductor es que cuando sta la pantalla blokeada no se pasa de cancion, para que haga esto tengo q seleccionar la opcion de repetir lista de reproduccion o la cancion en si....salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto es que por ejemplo, las páginas que van con flash, si bloqueo o cambio de pestaña, se pausan. Esto es una jodienda por ejemplo con el grooveshark.
Pero mira tu que suerte que acaban de sacar una versión en html5 y permite bloquear o dejar en segundo plano mientras está reproduciendo sin ningún problema: http://html5.grooveshark.com Y para el reproductor de audio, yo utilizo poweramp y su comportamiento es perfecto bloqueado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero q le vams a hacer...para lo q consume

. Lo pongo que nunca se bloquee la pantalla y ya esta, pero claro no es lo idóneo, jajaja.