|
||||
|
||||
Detalle a la familia del compañero apside
Bueno, quisiera proponer la siguiente idea, si algun compañero conoce a la familia de apside o donde vive al menos, honrarle y regalarle una gemini con su nombre, que menos que su familia tengan una.
Se podia hacer una colecta si os parece bien e incluso participe tambien NVSBL dejandola aun mas barata. Yo lo dejo caer y lo pongo aqui si os parece buena idea, los administradores podrian ponerlo en el portal para que toda esta gran comunidad se enterara y colaborara. Que opinais? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolikotro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Estaría bien los 150 primeros que la compramos poner 1,67 euros cada uno para la tablet
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Molaria edicion especial, con el logo y el nombre de Apside grabado en el aluminio, tampoco seria un coste mucho mayor. Última edición por pochitor Día 07/01/12 a las 01:59:55 |
|
|
Cita:
Creo que para la familia de Apside seria un enorme apoyo moral comprobar que hay gente que le queria y apreciaba. |
|
||||
|
||||
Yo no soy de los 150 primeros, tengo aun dudas. Ni tampoco conocia a apside; pero me parece una idea genial; asi que tambien pondria aunque no fuera uno de esos 150 ;)
|
|
NVSBL ya ha pensado en ello compis, no hace falta que se haga ningún tipo de recolecta, el hermano de Apside tendrá su tablet totalmente gratis
![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
![]() ![]() ![]() Que en paz descanse Apside. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Da gusto ver la solidaridad del foro.i
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si señores, es un detallazo ;) iba a comentar que lo del nombre ya ha sido algo grande, pero si encima le regalan una tablet a su hermano
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran detalle de nvsbl
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de detalle por parte de NVSBL. Chapó
|
|
||||
|
||||
da.gusto vivir en este pais con la que esta cayendo y que haya gente solidaria quiero que contéis con mi apoyo soy uno de los 150 creo yo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es de 10 el detalle de la comunidad por el nombre de la tablet y otro 10 para NVSBL por el detalle al hermano. Sois muy grandes!!
Saludos Enviado desde mi LT15i-Cyanogen |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|