Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas
Viejo 12/01/12, 15:31:23
ryuta ryuta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wilfire s
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda arranque

Buenos dias chicos!!!!!!

vamos a ver si me podeis ayudar:

Antes de nada agradeceros toda la informacion aqui publicada por todos vosotros, gracias a ello nunca he tenido problemas y solo he posteado para agradeceros, pero para esto q me pasa no he visto ningun hilo, vamos alla:

Tengo wildfire s, s-off, sd particionada (es de 4gb, 1gb para ext) le he metido room salsaport aqui posteado, antes tenia una de jikantaru (parecida a la xe), me va de lujo, todo muy bien hasta que...... le doy apagar o reiniciar, el problema es arranco,me sale la pantallita blanca de htc, luego la otra en negro que salen las letrillas que quality..... y es ahi donde deberia arrancar, pues vibra, y vuelven a salir las letrillas y asi indefinidamente. Lo soluciono reinstalando, haciendo wipe a todo lo habido y por haber, vamos que sigo las instrucciones a todo y a todos vosotros , estoy segura q algo se me escapa, porfi porfi porfi,... estoy cansada de hacer backups y el mismo procedimiento una tras otra, me dareis una solucion???? me decis que diablos hago mal????
Un besito carinoso para quien me ayudeeeeee!!!! (bueno y otro para quien al menos me lea)
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 00:50:25
josans josans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: Android Revolution HD 90.0 Lollipop 5.0.2 Sense 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
prueba a formatear todo por completo, entrando al recovery y formateando tanto la microSD como el boot y todo lo que puedas formatear y haz los wipes, una vez hecho esto particiona i simplemente copia la ROM a la memoria e instala de nuevo claramente copiando los archivos que quieras guardar en tu ordenador para no perder ni tus imagnes ni tu musica o tus videos, una vez instalada la ROM completamente,apaga el mobil, saca la tarjeta, borra la ROM que copiaste antes y copia a la SD toda tu informacion para recuperar-la y vuelve a introducir la tarjeta al movil, arrancalo y comprueba si funciona o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes