|
||||
|
||||
Consumo batería.
Cuando el uso de la batería dice que el "marcador" ha consumido un 22% a que se refiere?
|
|
|
||||
|
||||
El marcador puede ser el teclado a la hora de una llamada o la propia agenda (:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El marcador es eso, el Dialer. O en pocas palabras, el programa que usas para marcar los números de teléfono.
|
|
||||
|
||||
Creo que no es eso.
Puede ser la pantalla al tocarla para jugar? |
|
||||
|
||||
no porque eso viene incorporado en pantalla diria, marcador es simplemente eso quizas te lo has dejado desbloqueado en el bolsillo y se tecleaba solo vete tu a saber jeje
|
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa es el Dialer... lo puedes mirar en los programas que están corriendo y ver qué programa ejecuta el "marcador"
|
|
||||
|
||||
A mi también me consume demasiado el "marcador", justamente desde que tengo el sense 3 y justamente desde que me falla el sensor de proximidad. Curioso.
|
|
||||
|
||||
Definitivamente hay problema con la nueva actualizacion y el servicio Dialer. A mi también me consume la mayor parte de la bateria y me dura mucho menos que antes. En algunos foros comentan que, al parecer, el problema son con los sensores y acelerometros, ya que, el servicio Dialer esta comprobando continuamente la posición del movil para silenciar la llamada si esta boca abajo. Antiguamente se podía desactivar esa opción pero ahora ya no, y parece ser que por ahi van los tiros. Os dejo el enlace donde lo he leido
http://androidforums.com/htc-desire-...te-dialer.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|