|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con tarjeta MicroSD SOSPECHOSA
Buenas tardes a todos.
La semana pasada le compré a un norirlandés una Tarjeta Micro SD HC SAMSUNG 16GB Class 10 por 19 €. Sus últimos compradores estaban satisfechos y en la mayoría de los casos eran otros productos Samsung (Parece ser que está vendiendo prácticamente un móvil por piezas) así que me lancé. Acaba de llegar. Sin la caja original pero con la garantía. Es Made in Taiwan y en el test de velocidad saca un 7-8 Mb/s en Escritura y 14.4 Mb/s en lectura. Estoy a tiempo de devolverla; ¿Estamos ante un fake? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero precipitarme pero lo voy a hacer xd Creo que sí, ya que yo tengo una Kingston de 16Gb clase 4 y la velocidad media que tiene es de 10Mb/s... Espera alguna que otra respuesta por si acaso pero yo creo que te han vendido conejo por liebre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece poco en escritura, pero las que ha sacado samsung ahora son baratas
|
|
|
|
yo use esta app https://market.android.com/details?i...luscek.sdtools
mis resultados : SD 16 gb clase 10 Escritura 9.8 mb/s Lectura 16. mb/s Última edición por fredyto Día 10/01/12 a las 01:21:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e probado con lo sd del 5800 8gb
7.8 16.4 Esta ya mayor ponía que era de noviembre de 2008 enviado desde mi androide negro |
|
|
|
|
|
|
Yo ice la prueba 3 veces y me salió lo siguiente no recuerdo la marca pero es clase 4 de 16 Gb
Navegando Desde Mi Optimus Black ROM Nova v8 Con Tapatalk Última edición por maico2007 Día 10/01/12 a las 06:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá diga una tontería pero...
¿Pueden variar los resultados del test dependiendo de la ROM que uses o si has utilizado algún "acelerador" de SD? Yo tengo la ROM de serie v10d y una Samsung de 32 Gb Clase 10. Me ha dado 9,9 en escritura y 25 en lectura... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|