![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problemas con mi sgs2 yoigo
hola buenas,hay va: soy poseedor de un sgs2 de yoigo y yevo unos 2 meses con el y desde entonces al hablar con quien fuera pues esa persona escucha un eco osea su propia voz y tambien de en un moento de la conversacion me escuchaban lejos unos 4 o 5 segundos y ya volvian a escucharme bien.bueno pues el eco ya no lo escuhan pero lo de ke me escuchan "lejos" sigue iwal, y ya e provado mil cosas y no hay manera.no se si le pasara a alguien mas.e rooteado cambiado rooms pero ese sigue pasando.
luego otra cosa: como e dicho soy de yoigo pero en estado de la red muchas veces me marca movistar en vez de yoigo y no se porque,y tambien en modo de red tengo marcado GSM/WCDMA(modo automatico) y al mirar en estado de red movil marca UMTS,¿porke pasa esto? por favor una ayudita...gracias a todos un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo de que pilla redes de otras compañias es normal, ami tmb me pasa y es porque el telf busca cobertura, ademas de que no se que pirulas tiene yoigo con moviestar que aparte de tener sus antenas tambien tiene servicio con las de moviestar.
Si que es cierto que el cambio entre 3G y HSPA+ gasta bateria ya que el cambio va en referente a la cantidad de cobertura. Y contra eso poco podemos hacer (creo yo) Y con respecto a lo de la conversacion "lejana" no se por que puede ser. (haber si es la sonoridad de la habitacion, no creo pero todo puede ser) Si en algo me e equivocado que me corrijan los compis del foro =) Espero haberte servido de algo de ayuda! Saludos! |
|
|
|
weno lo de la conexion mas o menos sabia algo pero lo ke me da x saco es lo de ke me escuchen muy bajito a ratos y no es por la habitacion porque me pasa en cualkier lado.en fin cuando pasen las navidades lo dejare en el servicio tecnico...aunke no le haran nada ya me lo huelo y encima un mes sin el.ke remedio.muxas gracias
|
|
|
|
Lo de que me escuchen bajito me paso ami hara ya bastante tiempo debido a una rom de batista pues las primeras que salieron y fue cambiar a la version siguiente y se soluciono pero si dices que cambiaste con muchas roms..... De todas formas te fijas si tienes activado, joder no me acuerdo como se llama ahora lo del ruido ambiente mientras llamas vamos el icono que te sale de nose que ruido bueno nome sale la palabra ahora jajaja lo siento eske es muy temprano xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En él tema del sonido, hay muchos hilos sobre ello, desactiva la reducción de ruido y notarás la diferencia, o mejor dicho, te lo notarán. Un saludo |
|
|
|
gracias a todos por aportar.lo ke decis creo ke es lo de la reducion de ruidos ke sale cuando estamos ablando porke y solo se puede activar cada vez ke ablamos porke no ay otra manera de ke se kede fijo para no estar cada vez ke ablo activarlo ¿no?.lo provare aver pero si cada vez ke aga una yamada o me yamen tengo ke activarlo vaya coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tema de las operadoras, expongo un caso (es que miro y miro y no encuentro el caso), mi novia posee un S2 desde hace dos dias, de yoigo, y en el pueblo yó con el Galaxy 5 tengo cobertura, con yoigo, de movistar a tope (con redes 2g) y el Galaxy s2 de mi novia ni gota, alli no llega yoigo, alguien me puede hechar un cabo.
Bueno supongo que no es algo común, el problema surge q me dicen en phonehouse q no pueden comprobar el fallo para darme otro y así lo mandarían al Sat Última edición por BACOGLADIUS Día 17/12/11 a las 16:24:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría echar un cabo, ya he probado a marcar *#*#4636#*#*, marcar el only gsm y ni pu... caso, se me pasa el día para la devolución, y no se como hacerle ver a la dependienta q no me va, y menos aun arreglarlo.
Agradecería un cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cambie el terminal. Gracias
|
|
|
|
de nada....jajajajajajaja
|
|
|
|
Yo lo que le hice desde el principio es poner la red directamente de movistar. Osea ve a ajustes de redes y en buscar operador manualmente y eliges movistar. Sin problemas. Nunca los he tenido a no ser alguna caida de red.... en mi carrier de operador me pone movistar pero soy yoigo
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|