|
|
||||
|
||||
|
GPS BT funcionando en la pascal!
Por fin y despues de unos sudores he conseguido conectar el gps bluetooth a la Pascal. El pincho bt es generico. De esos que ni traen cd de drivers.
El programilla para android se llama bluetooth gps. El que es un icono azul. Hay otro pero da muchos problemas. Probado con google maps y funcionando a la perfeccion. ATENCION! EL PINCHO BT HAY QUE CONECTARLO CON LA TABLET APAGADA, O EN SU CASO REINICIAR DESPUES DE CONECTARLO. SINO NO LO RECONOCE. Como mooooola ver los mapas en este pantallon DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom la tienes? :P
Se puede hacer transferencia de datos? Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si. Se pueden hacer transferencias de datos. Eso si... para que no haya problemas al vincular dispositivos utilizar la clave 0000, otras dan problemas. La rom es la SDK 2.1 v5.2. Sigo metiendo mano al bt jejjee... Lo que mas me gusta y lo necesitaba es que el gps funcionara. Y lo hace fantasticamente bien. Ya sabeis. Para que os pille el pincho bt debeis apagar la tablet o reiniciarla si ya lo teniais pinchado. Sino... no carga los drivers bt. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom tiene otro bug. Al apagarse la pantalla y entrar en el modo suspension sola, la tableta si tiene el pincho bt conectado, luego no se puede encender de nuevo. Hay que darle al reset.
![]() Probare a formatearla y dejarla limpita para ver si asi le sucede lo mismo. (EDITO) Pues al parecer es un bug. Le pasa incluso con la tablet formateada y limpita del todo. Si puedo luego lo comento en el foro androidiani. Última edición por fermintm Día 20/01/12 a las 21:01:38 |
|
|
|
Puedes poner que marca y modelo de antena es esa? Espero que esto no incumpla alguna norma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por traernos esta noticia.
Hablais de un modelo de rom concreta, pero desde mi ignorancia, perdón... que rom es esa y donde puede conseguirse? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni recuerdo la marca y modelo. Esta todo borrado. Pero podreis utilizar cualquiera. Eso si, siempre que instaleis el programilla GPS BLUETOOTH del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí