|
||
|
||||
|
||||
LG E730 no realiza ni recibe llamadas
Hola a todos
Tengo un LG E730 SOL y desde hace unos dejo de funcionar corretamente. El problema es que no me deja hacer llamadas ni recibirlas el telefono, cambio la sim a otro telefono y si puedo llamar, pongo otra sim en el telefono este y nada. El telefono es de vodafone. Pueden ayudarme por favor? muchas gracias
|
Re: LG E730 no realiza ni recibe llamadas
Hola a todos
Tengo un LG E730 SOL y desde hace unos dejo de funcionar corretamente. El problema es que no me deja hacer llamadas ni recibirlas el telefono, cambio la sim a otro telefono y si puedo llamar, pongo otra sim en el telefono este y nada. El telefono es de vodafone. Pueden ayudarme por favor? muchas gracias ![]() Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo tengo con la rom original y a mayores lo actualicé a la versión 10j de vodafone, pensando que resolvería el problema y no fue asi. Lo último que hice antes de que se bloqueara fue cambiar la sim por la de mi novia que también es de vodafone y ya no pude llamar ni con una ni con otra. El bloqueo de llamadas está inhabilitado, el bloqueo de sim también lo tengo desactivado. No se que esta pasando, se bloquearía el imei del telefono? Muchas gracias
|
Re: LG E730 no realiza ni recibe llamadas
Lo tengo con la rom original y a mayores lo actualicé a la versión 10j de vodafone, pensando que resolvería el problema y no fue asi.
Lo último que hice antes de que se bloqueara fue cambiar la sim por la de mi novia que también es de vodafone y ya no pude llamar ni con una ni con otra. El bloqueo de llamadas está inhabilitado, el bloqueo de sim también lo tengo desactivado. No se que esta pasando, se bloquearía el imei del telefono? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo que probaria hacer es un hard reset, si eso no funciona le instalaria otra vez la V10b por si se borro algun archivo de sistema necesario, y sin hacerle root ni quitarle ninguna app de vodafone sigue sin funcionar, lo llevaria a una tienda de vodafone porque ya seria un problema de hardware
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk ![]()
||||||
|