|
|
||||
|
||||
|
Cargador ainol
Hola , pues resulta que mi tablet vino sin el cargador de corriente ( el chino digo ) y ando loco buscando uno que le sirva . Algun forero que pueda decirme las medidas de la clavija que engancha en la tablet , o alguno que haya solucionado el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar que encontre esto y parece que pueda servir pero no lo se por las dimensiones de la clavija
http://www.ebay.es/itm/Adaptateur-se...item336d836317 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también carga por usb. Lo has comprobado?
|
|
|
|
Puedes probar a cargar por el miniusb, respetando la entrada en Voltios y mA, cualquiera debe funcionar. Cargadores miniusb en los chinos los hay a patá. Para estar mas seguro yo le metería uno de 5V y 1.5A.
En ebay tienes este Cargador por menos de 3$ |
|
|
||||
|
||||
|
Es que pone que por la entrada del mini usb carga 5v 0.5A , vamos que igual me eternizo para poder cargarla , si echas 6 horas con el cable de electricidad que da 5v 2A , con el mini usb que echas 12 y ya tirando por lo alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido en otro foro que el jack del cargador original es de 3,5mm de diamtero exterior y de 1,35mm de diametro interior , por lo que el cargador que puse mas arriba debe de servir . Si lo pido y funciona ya lo posteare
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»