![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa trasera (zona cámara)
Muy buenas.
Ayer mismo sacaba mi Nexus de su cajita y sin haber trasteado apenas con el noto que en la zona de la cámara trasera (justo encima del logo Google) la tapa no está exactamente ajustada al cuerpo del móvil. Es decir, si os fijais (al menos en el mío) el embellecedor plateado que lleva el módulo de la cámara queda tapado por la tapa. Si pulsas ligeramente esa zona se ve como baja la tapa, se ajusta perfectamente pero al soltar vuelve a su estado anterior. Es una chorradita pero con lo que cuestan estas cosas deberían fijarse más en estos pequeños detalles. A mi me han bastado un par de minutos para darme cuenta. Será debido al plasticucho al que samsung me tiene acostumbrado ya (S2, Note, ahora Nexus...) Lo dicho, ¿Alguien más ''sufre'' ese problema? ![]() Tan solo por curiosidad. Quizás haya solución doblando al contrario la tapa. |
|
|
|
|
|
Si a mi también me pasa, lo saque ayer de la caja, la verdad que este "problema" no me quita el sueño. pero vamos lo que tu dices es un móvil carisimo y ya podrían cuidar los detalles.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pus el mio no lo hace! Esta perfecto!! Se ve el borde plateado perfectamente y no baja nada!
|
|
|
|
Sr. este tipo de post son malos para gente como yo, k va lo mira y si tiene el fallo no deja de persar en k esta hay
jajajjajjjajajaja un saludo a tod@s Vamos a darle vida a este subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa.
Pero sinceramente, me la pela. Disfrutar de este pepino, cuanto más rato lo tengáis bajo el microscopio más "fallos" le encontrareis. Saludos |
|
|
|
Yo soy de los que no les preocupa, pero a la vez sí que se había fijado en eso. Un punto negativo para Samsung!
Lo que sí me sorprendió positivamente es que la tapa se coloca mejor de lo que me imaginaba a raíz de las opiniones de la gente y los vídeos en youtube. Encaja a la primera sin demasiado esfuerzo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si no me quita el seuño en absoluto. Ahora se nota algo pero cuando lleguen las fundas de silicona ni se verá. Pero es un detalle que me jode que pase. jaja. Al igual que no ponerle hueco para ponerle correa (este aún pasa pero al Note es un pecado) Con el tamaño que tienen creo que es ''facil'' que termine en el suelo. Detallitos.... Pero el bicho en si me encanta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y como pensaba, si ejerces un pcoo de presión con la tapa fuera se arregla. Es decir, hay que doblar la tapa justo por el lado que queremos que se ajuste a esa zona. Es lo que tiene ser de plástico. En el Omnia7 pasa algo similar pero es de metal y ajo y agua.
Evidentemente con cuidado a los que lo pongan en práctica. A mi me funciono. Poco a poco y repetir en varios pasos. No se trata de romperla tampoco. XD. Ya me contais a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja. Que suerte ha tenido el tuyo. Yo al mio perrerías mil. Si no que se lo digan al Magic, Hero, NexusOne, s2, Note etc etc....y la verdad todos se han portado muy bien ;)Lo malo es que es dificil encontrar en tiendas físicas, al menos en A Coruña, fundas para últimos modelos hasta pasado un tiempo. Ya he tirado de Ebay y el poco cachito levantado de tapa ni se verá ;) |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia.. será el vuestro, porque el mio esta muy bien encajado, será de haberla puesto y quitado tanto ^^ pero vamos, que menudas chorraditas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía tan pronto he roto el precinto ya estaba así. Como dije si es una chorradita, pero es un aparato de MUCHO dinero y viendo que no soy el único creo que este tipo de chorraditas sumadas a otras chorraditas muy fáciles de detectar y solucionar antes de ponerlo en venta son las que mas me jode. Pues si falla un procesador, la camara se estropea pues oye, eso no es fallo de diseño ya. Pero si, chorraditas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mí no me tapaba el embellecedor plateado de la cámara, pero si que al apretar sobre el Logo de Google y sobre los laterales de la cámara (en definitiva, la zona que rodea a la cámara, exceptuando la parte superior), se hundía un poco la tapa y se llegaba a apreciar un tímido Clack, para algunos molesto
(me incluyo, si jajaja) y para otros no.He cogido la tapa, la he puesto sobre una superficie plana, he presionado con el dedo donde pone Google hasta que la tapa toque la superficie y le he enchufado el secador del pelo poco tiempo, medio minuto aproximadamente. Que tome calor, pero que no se caliente en exceso. La he dejado que se enfríe sobre una superficie que esté fría (siempre presionando), la he montado y... ![]() ![]() ENCAJA Y AJUSTA A LA PERFECCIÓN!!!!!Un saludo. Edito: No funciona el invento, de nuevo vuelve a hacer ruido. Estoy probando algo nuevo, he dejado la tapa sobre una superficie plana y colocando algo encima para que presione sobre la zona que me interesa (en mi caso, una batería antigua de móvil), he colocado encima el transformador del portátil a ver si con el calor que desprende coge forma la tapa. Última edición por puronervio Día 05/01/12 a las 18:25:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprarme otro movil, menuda estafa.
No
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio veo que tiene un ácaro de polvo creo q lo voy a prender fuego ironic mode off creo que nos falta ponerlo al microscopio y revisar las soldaduras de la placa.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»