Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Herramientas
Viejo 10/01/12, 23:08:26
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
La aplicacion sixaxis controller compatibity checker me produjo cuelgue en bootanimation.

Solo digo eso que lo mismo alguno lo prueba y le pasa.

Me pidio root, le dí a comprobar al principio no paso nada, le volví a dar y me salto de nuevo el permiso root, el movil se ralentizo mucho y al final despues de sacar bateria , nada mas sale el boot logo de samsung ahi se cuelga... El error era algo así , can't read in /efs bt adress. justo despues de eso , se colgó.

Me parece muy fuerte que esta app este en el market y me haya hecho perder todo.

Edit: menos mal que tengo todo guardado en un backup de CWM y al hacer factory reset solo se pierde lo de la memoria interna (2GB) lo de la SD interna y externa no se pierde nada...

OJO con esta aplicacion que me la ha liado sin mas que operar con la propia "utilidad de comprobacion".

EDIT2: he corregido un poco las faltas que ayer con el susto escribía al salto de mata.

Ya lo he configurado todo a mi gusto y reactualizado y ya estoy haciendo otro CWM .

Última edición por sirix105 Día 11/01/12 a las 13:54:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/12, 09:50:14
Indha Lezzio
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Que putada socio, gracias por compartirlo y que no le pueda pasar a nadie más.
Servidor, por ejemplo, se instaló el avast antivirus y he de decir que me encantaba; pero era instalar aplicaciones y el sistema quedarse pillado: ayer lo desinstalé
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 13:58:52
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
eso espero, que a nadie más le pase, porque si no llego a tener CWM backup, hubiera perdido mas de 2 días para ponerlo todo en orden... Y gracias por lo del antivirus nunca me he instalado ninguno y de momento no lo haré-

CUIDADO con las apps que usan ROOT, normalmente no pasa nada pero si una app que toca cosas en /sytem comete un error , se cuelga o lo que sea puede hacer un estropicio, ejemplos son , adfree, root explorer, la app que os comento en cuestión en este post y habrá más, ni que decir tiene que hay que tener una copia de la partición EFS en varios sitios y un CWM backup reciente por si un dia ponemos algo y el android no responde. ( no es gracioso, empezar de cero cuando tienes 120APPS y sus configuraciones , partidas salvadas ( muchas no se guardan en la SD) sino en el propio APK , decenas de cuentas en syncronizacion, el registro de whatsapp, vamos decenas de horas para dejarlo parecido y nunca estará igual porque es imposible acordarse de todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Reglas de Mensajes