Home Menu

Menu

Huawei U8650 Huawei U8650

Herramientas
Viejo 10/01/12, 17:11:02
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Versión de ROM: CianogenMod benru89
Versión de Radio: Radio FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Boicot a productos SOPA ¡¡

El movimiento anti-SOPA ha ido cogiendo ritmo, gracias a las campañas en línea para boicotear a las empresas que apoyan a SOPA, golpeándoles donde les duele sus cuentas bancarias.

Mientras que empresas de Internet han provocado la ira en sus usuarios y clientes anti-SOPA, cientos de otras empresas que apoyan no son tan fáciles de influir. Sin embargo, eso podría cambiar con el lanzamiento de “Boycott SOPA” una nueva aplicación para ANDROID que permite a los usuarios escanear códigos de barras de productos diferentes para identificar si la empresa que fabrica o vende, es un partidario de Stop Online Piracy act.

La aplicación en sí sólo requiere permisos de Internet en un dispositivo Android. Sin embargo, se requiere la aplicación de escaneo de código de barras hecha por el equipo ZXing (Google / Open Source) para procesar la imagen y descifrar el código de barras. El equipo boycott Sopa dice que su aplicación hace una petición a su servidor para averiguar si el producto está hecho por un seguidor SOPA y no solicita o envía ninguna otra información.
(Testo copiado de taringa.net)

Aplicación para boicotear productos de SOPA. Gratuita en el marKet:

https://market.android.com/details?i...ttsopa.android

-SOPA en USA.

-Ley Sinde en España.

-ACTA en México.

-Lleras en Colombia.

Para informarse un poco rápidamente que es SOPA para el que aun no lo sepa, pongo unos vídeos muy interesantes de youtube.

NO MORE
SOPA

Última edición por oscarsanch Día 11/01/12 a las 10:58:06
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a oscarsanch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/01/12, 19:23:12
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Gracias muy intresante
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 19:31:34
ciriaquitas ciriaquitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: acer iconia a500 / motorola razr xt910
Versión de ROM: tegraowners ics rom v169 /
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tanto visa como mastercard apoyan la sopa. A que esperamos todos para quemar nuestras tarjetas de credito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 21:20:54
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Gracias por la información, esperemos que la SOPA no siga adelante.,
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 01:14:37
paipirviw paipirviw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Versión de ROM: stock ROM (de momento)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
gracias por la info
espero que no permitan esto...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:26:31
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
yo ya di de baja mis tarjetas de credito pensando en volverlas a dar de alta, pero al ver que visa y mastercard apoyan a sopa ni de broma me las voy a hacer de nuevo, que les jodan!!! ahora dinerito en efectivo i si es posible en negro!! que les den por el hojaldre a los banqueros, son unos ladrones! Gracias oscar por la info! siempre es bueno promover este tipo de cosas. aunque hagamos lo que hagamos.... el dinero manda y esas empresas tienen demasiado... por lo que me temo que aunque nos impongamos, los tendremos hasta en la SOPA. como si n o hubiera poco con la ley sinde de los cojones, que entre esa, y le ley SOPA, nos vamos a quedar sin internet, va a ser como la television, censurado, manipulado, recortado, dosificado, y sobretodo te daran ellos las paginas que quieran con la informacion que deseen, como en la tv, los canales que quieren con la informacion que quieren, para corromper la sociedad aun mas y para que la gente que no suele pensar, que no piense, que es el 90% de la poblacion.... asi que este es el panorama que hay y lo que nos espera... gente que funciona por impulsos consumistas, regidos por las modas y tendencias que muestran la television, con la unica via de escape que tenemos para conseguir libremente la informacion que deseemos (en algunos casos sin censurar ni manipular), que es internet, pero que pronto se convertira en otra "caja tonta" presidida por los intereses economicos, sociales y por el control de la poblacion de una forma exagerada y descarada como ya estan mostrando. una pena, gracias por la informacion oscar, ya me he puesto de mala leche, porque... que voy a hacer yo solo si estoy rodeado de una panda de "ignorantes". que ignora la realidad en la que vivimos y no ven que son como simples maquinas, que los explotan por 4 duros, y son verdaderamente felices. una cosa es bajarse los pantalones, como siempre se ha dicho, pero nunca dejemos que nos den por el culo!! un saludo tio. i vamos!! hay que ponerle cojones a esta vida que nos quieren dar!! jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/12, 16:10:14
liav liav no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
yo ya di de baja mis tarjetas de credito pensando en volverlas a dar de alta, pero al ver que visa y mastercard apoyan a sopa ni de broma me las voy a hacer de nuevo, que les jodan!!! ahora dinerito en efectivo i si es posible en negro!! que les den por el hojaldre a los banqueros, son unos ladrones! Gracias oscar por la info! siempre es bueno promover este tipo de cosas. aunque hagamos lo que hagamos.... el dinero manda y esas empresas tienen demasiado... por lo que me temo que aunque nos impongamos, los tendremos hasta en la SOPA. como si n o hubiera poco con la ley sinde de los cojones, que entre esa, y le ley SOPA, nos vamos a quedar sin internet, va a ser como la television, censurado, manipulado, recortado, dosificado, y sobretodo te daran ellos las paginas que quieran con la informacion que deseen, como en la tv, los canales que quieren con la informacion que quieren, para corromper la sociedad aun mas y para que la gente que no suele pensar, que no piense, que es el 90% de la poblacion.... asi que este es el panorama que hay y lo que nos espera... gente que funciona por impulsos consumistas, regidos por las modas y tendencias que muestran la television, con la unica via de escape que tenemos para conseguir libremente la informacion que deseemos (en algunos casos sin censurar ni manipular), que es internet, pero que pronto se convertira en otra "caja tonta" presidida por los intereses economicos, sociales y por el control de la poblacion de una forma exagerada y descarada como ya estan mostrando. una pena, gracias por la informacion oscar, ya me he puesto de mala leche, porque... que voy a hacer yo solo si estoy rodeado de una panda de "ignorantes". que ignora la realidad en la que vivimos y no ven que son como simples maquinas, que los explotan por 4 duros, y son verdaderamente felices. una cosa es bajarse los pantalones, como siempre se ha dicho, pero nunca dejemos que nos den por el culo!! un saludo tio. i vamos!! hay que ponerle cojones a esta vida que nos quieren dar!! jajaja
¿Que vas a hacer tu si estas rodeado por una panda de ignorantes? Salir a la calle y luchar... no queda otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 22:23:23
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 22:58:20
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por liav Ver Mensaje
¿Que vas a hacer tu si estas rodeado por una panda de ignorantes? Salir a la calle y luchar... no queda otra
yo hago lo que esta en mi mano, pero vivo en un pueblo de 30.000 habitantes de alicante donde habemos mas de 8.000 parados y no se mueven los huevos, la gente simplemente se conforma en esperar a que vengan tiempos mejores y confian en los gobiernos!!!!! que es lo que mas me impresiona!!! se piensan que porque salga el pp vamos a salir de la crisis... vamos a tener trabajo... ya! en al puerta de la iglesia mendigando!! poruqe nos van a hundir mas en la miseria!! a ver de que forma luchamos, yo solo no puedo promover nada!! i se me hace dificil encontrar a alguien cercano que piense como yo y no este cegado con un partido politico, que cuando le digas algo no te diga; tio! esque si votaras al pp/psoe eso no pasaria... que hacemos? creamos un grupo en facebook i nos revelamos? muxos intentos fallidos ya.. jajaja. un saludo i a ver.. a esperar i a luchar i luchar para tener un trabajo digno i un sueldo digno........ (sueños). un saludo chavalees
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Reglas de Mensajes