![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Uno más montado en el androide :P
Buenas, sé que tenía que haber hecho ésto mucho antes, pero se me pasó :p
Qué podría decir... mi anterior teléfono tenía tatuado una manzana mordisqueada (los muy siesos ya podrían haberla soltado entera), y bueno, me sentía limitado en un mar de SHSH, Cydias, TinyUmbrellas, iTunes (te odio :banghead: )... nada, resulta que un día me interesé por saber algo más sobre el bicho verde y sentía que necesitaba cambiar!, leía acerca de kernels (uala!, este cacharro también funciona con Linux, a ver si algún día aparece Gentoo o ArchLinux para este trasto, sería una frikada ![]() Ya para rematar, uno de los foreros de aquí acabó encasquetándome esta maravilla de cacharro a buen precio, y nada, aquí he venido a parar, más contento que un crío con su juguete nuevo y deseando aprender cada día más. Aparte de ésto, también soy cocinero (en mi caso de caracoles :p ), y espero que algún día, también de ROMs. Un saludo y encantado de estar por aquí ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«