![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena comprarse un Galaxy S?
¿a estas alturas?
Me lo venden por 121 € con envío incluido, de 16 GB y Vodafone... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio sin ser libre, no temerece la pena, cualquier compañía te ofrece el sII por mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Vodafone y me iré a PepePhone seguramente, o me pondré tarjeta porque no quiero pagar 40€ al mes por tener el GSII...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las ventas de móviles que no son libres, por muy liberados que te digan que están. A los 6 meses de comprar un wave me lo bloquearon por imei... aun estoy esperando que el vendedor me de explicaciones
(Supongo que era o un móvil robado o alguien que no pago sus cuotas) Última edición por melekoto Día 07/01/12 a las 22:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Exacto. Y si no por 19€ te lo liberan por imei, que tampoco es tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces es buena compra?¿El precio es bueno?.
Tengo uno de mi hermano pero yo quiero uno(me encanta) aun que eso de que no actualicen a Android 4.0 me echa para atrás, pero me parece un fantástico precio. Además soy Vodafone y me quedan 4 meses de permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es bueno, si no date una vuelta por el subforo de venta, y mira por cuanto les venden tanto los de 8gb cómo los de 16gb.
Y aun a pesar de que no vayamos a tener actualización de ICS no deja de ser un telefonazo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
El precio es bueno y es una pasada de telefono,aunque si se te acaba la permanecia y te quedan solo 4 meses para que la acabes ya puedes hacer un amago de portavilidad y puedes conseguirte el sgs2 o el nexus si ya disponen de el para ese departamento.
Si no quieres enrredarte con alargar permanecias y quieres un buen telefono para mi gusto es una biena opcion ya que cuando estes un pelo cansado de llevarlo podras trastearlo bastante. Y por lo de liberarlo no te preocupes por poco precio puedes liberarlo en tanya.es y en un par de dias lo tienes.saludos Última edición por FLEKY24DR7 Día 08/01/12 a las 11:53:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar k este movil sigue estando en el top 10 de mejores moviles del mercado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo diría que si
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillalo es buen movil para trastear y seguro q sacan un android 4.0 cocinado bueno para el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por 120 euros es un precio muy bueno... En Ebay se venden desde 150 el más barato, llevo siguiendo pujas desde hace tiempo y por menos no se venden. El tema que sea de vodafone no te debería de echar para atrás... Hoy en día puedes liberarlo tú mismo o si tienes temor lo llevas a una tienda que no creo que te cueste más de 20 euros. Yo lo compraría... Llevo unos 12 meses con el mío y va perfecto =) Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque alguno ya me llamo loco, me compre un galaxy note y me duro una semana.
Hago exactamente lo mismo con el galaxy s y no necesito tanto trasto. Mi opinion? compratelo que tanto dual core, quad core no sirve hoy dia para nada, bueno si, para fundir la bateria a lo bobo (me refiero a un uso normal como telefono, navegar etc..) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo pillaba, sigue siendo un gran smartphone
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo lo tengo con la pantalla rota, pero va perfecto, tengo la permanencia cumplida lo voy a enviar al SAT y me voy a la compañía con la tarifa mas barata, estoy seguro de tener teléfono para rato (después de mucho valorar SII, RARZ, Nexus y note) no creo que ninguno de los actuales y próximos me haga las cosas para las que yo necesito un movil mucho mejor. ¿4.0? Seguro que nos llega una ROM cocinada mejor. Es mi opinión, y no se te olvide el tema del audio con voooo y unos buenos cascos tienes uno de los mejores reproductores del mercado, por lo que siempre te quedará un pedazo de reproductor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
si no lo compras por ese precio macho..... es un chocho¡¡¡ luego a pepephone de cabeza.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»