![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia MIUI no dara soporte para Galaxy Ace.
Bueno ayer les pregunte y en su cuienta oficial de Facebook y resulta que no sacaranb la tan esperada room para el SGA que mall.
Chequen,. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arturoek su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya que mal plan, pero pues ni al caso si no quieren darnos soporte que no lo hagan, con las CM7 que tenemos hasta ahora es mas que suficiente -1 para MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
-5 para MIUI pero bueno jaja esperemos una CM7 oficial tambien :'( aun que estoy feliz con la que tengo
|
|
|
|
Tontos los de miui nunca cumplen son todos unos hipócritas mentirosos :P yo haciéndome ilusiones con una rom miui que tonto fui yo
![]() -2 para miui Saludos:;_ |
|
|
|
-5 a miui por darnos ilusiones de que pudimos haberlo tenio malos tacaños. Da igual podemos con todo lo que tenemos con todas las CM7 que hay podemos con miui jum ¬¬
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decia, otro mito desmentido
MIUI Sucks .i. -10 para el staff Team de miui. For MIUI: manco damier aridosmalp!!! .i. ![]() Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz
|
|
|
|
entonces para que hacen las votaciones, si total no se basan en ellas... si tienen que hacer lo que les de la gana que lo hagan directamente...bah... mal muy mal...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() asi que ya no me interesa hasta que vea una rom miui como dice el compañero para que hacen las votaciones si no se basan en ellas mugres mentirosos miui ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habrá alguien que cocine miui de todas maneras miui no es una cosa que me quite el sueño...con CM7 voy sobradillo con el Ace que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo mucho de ésto, pero me aconsejaron que buscara por aquí. Tengo el samsung galaxi Ace y me comentaron que se podía configurar como si fuera un iphone. Por lo que he visto en los mensajes anteriores ... no se puede???
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que quede parecido puedes hacer lo siguiente:
- Descarga la ROM MIUI basada en Cyanogen e instala todos los .apk con extras - Instala el MIUI Launcher, y ya te quedará muy similar. Y si quieres que sea idéntico, instala la iAce OS, pero tiene algunos problemillas aún. Creo que pronto subirán una versión que los corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Reshi, donde puedo encontrar lo que me dices?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»