![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me van algunas aplicaciones
Hola, mirad el caso es que yo tenia antes un galaxy s I9000 y ahora me he comprado el 2. Ya lo he instalado roms como la de Illusion XT, MIUI V5 o Narkdroid que son estupendas y dan maayor fluidez del terminal pero el el caso es que en todas he probado a meter el psx4droid(emulador de psx) o el Torque Pro (diagnosis de coches) y no van.
Psx4droid me deja elegir la rom pero cuando dice eso de que esta andando se queda pantalla negra y me saca otra vez a eleccion del rom. Torque pro, me deja entrar unos 2 segundos y automaticamente me mata la aplicacion. He vuelto a ponerlo todo de fabrica con su kernel original y demas y esto sigue igual. Lo demas todo funciona ok pero estas aplicaciones no tengo manera de hacerlas funcionar. ¿alguien sabe a que es debido esto ?? en mi anterior galaxy iba todo bien. No lo entiendo Gracias y disculpad el tocho. Sois geniales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias voi a revisarlo. acabo de probar FPSE y si va pero la compatibilidad es menor que el psx4dorid.
aver si consigo solucionarlo. gracias tiOO
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mira por el foro hay algun tutorial respecto a lo que comentas,en la seccion de juegos creo haberlo visto