![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda , duda con CPU de ACE
hola amigos de l foro tengo una pequeña duda tengo la rom GingerReal 2.0
aumente la ram y todo . pero me falta lo mas importante que es aumentarle la CPU pero no se como aserlo . alguien porfavor me puede decir que tengo que hacer , instalarle y cual es la frecuencia de la CPU mas recomendable para poner en mi galaxy ace saludos espero respuesta alguna y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala SetCPU, yo le puse 480 a 800 MHZ. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
le acabo le instalar el SetCPU , pero necesito ayuda para configurarlo . para que se inicie con el sistema y todo lo demas posible que se pueda realizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Se puede aumentar de alguna manera la velocidad de lacpu? Por ejemplo ponerlo a 860 MHz tengo el cyanogen modo 7.2 un saludo
|
|
|
- Instala cf-root 3.7 b83. Link de descarga: http://api.viglink.com/api/click?for...13262985332401
- Instala SetCPU. - Abre SetCPU, sale permisos root, y elige la opcion "Autodetect speeds recomended". - Elige la velocidad maxima y la minima. Para que se inicie cuando enciendas el telefono simplemente activas la opcion "set on boot" debajo de donde elegiste las velocidades max y min. Yo aparte de eso en la solapa Profiles, actvo Notifications (para que te aparezca en la barra de estado un icono a la izquierda como avisandote que esta activo). Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucas68 su comentario: | ||
|
|
|
Pero como hago para aumentar las cpu a 850 aproximadamente por favor ayudenme no me da la opción de aumentarla más de 800
|
|
||||
|
||||
|
flasheaste el nuevo kernel?
|
|
|
|
Tengo cyanogen mod 7.2 no puedo hacerlo con eso? Esque no entiendo muy bien de kernels ni eso...me pueden explicar?
|
|
||||
|
||||
|
arriba te dejaron el link. Descargalo, pasalo a la SD entra en el recovery e instala el fichero. Cuando lo tengas instalado podras subir mas de 800
|
|
|
|
|
Cita:
solo las que te marca ahi, 846 Mhz, 866 Mhz, 902 Mhz, etc.Saludos! |
|
|
|
Pero se me quita el cyano o se queda igual que es lo que me cambia? Podrías poner de nuevo el enlace? Me da error...por cierto k frecuencia be recomiendas? Gracias 1 saludo
|
|
||||
|
||||
|
no, cambias el kernel, y asi te eda la opcion de aumentar de velocidad. No me preguntes lo que es exctamente, es algo interno del telefono, algo del sistema
|
|
|
|
Ok me podría pasar el enlace del kernel el enlace de antes no me funciona por favor un saludo
|
|
||||
|
||||
|
prueba con http://www.megaupload.com/?d=7ZXLJ1C2
|
|
|
|
Que frecuencia me recomiendan? Es la última versiones de kernel?
|
|
|
hola buenas noches yo tengo la una rom original del samsung galaxy ace, 2.3.6 cf-root 3.7 b83 ,sin problemas soy root
|
|
|
|
Brikeado
se me ha brikeado el telefono e instalado el kernel y al reiniciarlo me a salido una esquina azul en la pantalla y de ai se queda en negro, solo me deja entrar en el recovery...e formateado todo cache,wipe data, la sd y sigue sin encender me sigue saliendo la esquina azul y lleva asi 20 minutos no hay manera de que encienda...tenia la version de cyanogen 7.2 por favor ayudenme que puedo hacer¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
si entra en recovery no se ha brickeado. Lo que no se es si aplicando otra vez la cyano se te borra el kernel nuevo, haz la prueba a ver si te reinicia bien. Puedes probar a meter otra custom pero tampoco se si te instalara otro kernel (creo que si). De todas formas, a las malas malas siempre puedes volver a una stock con odin y luego flashear otra custom
|
|
|
|
|
|
que tengo que hacer? acabo de borrar todo lo que podia me descargo el .zip del cyano y lo vuelvo a instalar? estoy ralladisimo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo las que te marca ahi, 846 Mhz, 866 Mhz, 902 Mhz, etc.