Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 09/01/12, 20:46:55
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda antes de la partición de la sd, gracias

Hola me acabo de dar cuenta q el ace de mi mujer le quedan 64 mg de interna y he pensado en hacerle una partición, pero necesito q me confirméis alguna cosilla.
Primero tengo una stock ROM, 2.3.6 por lo q he ido leyendo en varios post, lo q me queda mas claro es q el Movil tiene q ser root, q tendré q ver cual es el método mas sencillo para hacerlo, después no se q Tuto seguir para la partición porque veo q casi todos se hacen desde el ordenador, cual es mejor apps2gui o el otro q ahora no me acuerdo como se llama, en el de mi hijo lo hice a través de CWR, no se cual es lo mas fácil y lo mas seguro!!, otra cosa antes de hacer la partición hay q hacer copia de seguridad de algo???? Porq he leído q hay q eliminar la partición etc...., ahora mismo tiene una sd de 2gb he pensado en hacerle una part de 512, como lo veis???, si en un futuro se compra una de mayor capacidad como se haría, para no perder datos, y por ultimo hay q volver a flashear??? Doy por hecho de q no, pero no estoy seguro.
Muchas gracias, a ver si me resolvéis las dudas todas juntas y si me falta algo me lo indiquéis gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 21:57:54
cristian_ cristian_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
para rotear, se realiza mediante el fasheo del archivo acegingerroot.. esta aqui mismo en el foro.. buscalo..

yo utilizo la aplicacion a2sdgui... te dejo un tutorial completo, para que te funcione.. (tienes que si o si ponerle el cf-root) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042

Lo de la sd lo respaldas copiando los archivos en el pc.... sigue paso a paso el tuto, te dice todo..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 23:45:25
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cristian_ Ver Mensaje
para rotear, se realiza mediante el fasheo del archivo acegingerroot.. esta aqui mismo en el foro.. buscalo..

yo utilizo la aplicacion a2sdgui... te dejo un tutorial completo, para que te funcione.. (tienes que si o si ponerle el cf-root) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042

Lo de la sd lo respaldas copiando los archivos en el pc.... sigue paso a paso el tuto, te dice todo..

Saludos
Pufffff lo veo supercomplicado, vamos me estoy acoj......., jejeje aver cuando me atrevo a hacerlo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes