|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido algo de mejora en la rotación de pantalla
Muy buenas,
Antes que nada, decir que no es ni mucho menos la solución definitiva al lag en la rotación, pero al menos en mi caso ha mejorado bastante. Hablo para el movil con la ROM original, las ROMS cocinadas al parecer ya tienen arreglado este problema. Se trata simplemente de ir a Ajustes -> Opciones de desarrollo y en "Escala de animación ventana" y "Escala de transación-animación" dejar en ambos como valor 0,5x. Probarlo y me decis, yo desde luego noto mejoría, incluso en la galería, que es donde más lo sufría. Además, como agiliza todas las transiciones, parece que el movil va aún más rápido! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia aun la rom original yo tenia ese valor marcando 0 y la verdad que iba mas rapido el movil porque no habia animaciones, o al menos daba esa sensacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, el lag de la rotación, al menos en mi caso era variable, a veces tardaba un poco más y otras no, ahora se ha estabilizado y siempre tarda "poco". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenemos la mayoría a 0 desde hace tiempo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Antes que nada, decir que no es ni mucho menos la solución definitiva al lag en la rotación, pero al menos en mi caso ha mejorado bastante. Hablo para el movil con la ROM original, las ROMS cocinadas al parecer ya tienen arreglado este problema. Se trata simplemente de ir a Ajustes -> Opciones de desarrollo y en "Escala de animación ventana" y "Escala de transación-animación" dejar en ambos como valor 0,5x. Probarlo y me decis, yo desde luego noto mejoría, incluso en la galería, que es donde más lo sufría. Además, como agiliza todas las transiciones, parece que el movil va aún más rápido! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que funciona en general!
Veo que algunos lo poneis directamente en 0 y también genial, yo como dije un poco más arriba, me gusta el efecto de las transiciones y de momento lo de dejaré en 0,5x |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a 0,5 , también desactivado y la verdad es que de ésta ultima manera para mí es demasiado brusco.
Coincido con vareto en el gusto por la transición, aunque sea poca. Por cierto, me picaba la curiosidad..., puse ambos parámetros en 5 y es la caña...!!!. Me recuerda a mi viejecita HTC Magic..... ![]()
|
||||||
|
||||||