|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con ADWlauncher EX
Hola comunidad htcmania, soy nuevo en el foro, el problema que tengo es el siguiente, descargue el adwlauncher ex del foro, lo instalo correctamente lo corro y todo bn, el problema es que al dirigirme a los ajustes del adw no me aparecen las preferencias para personalizar, solo aparece la version del adwlauncher ex, resetearlo (algo asi) y otra opcion parecida, pero ninguna para personalizar el launcher, no se que hacer u.u
Por su atencion, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Empieza por verte este vídeo:
Suerte |
|
||||
|
||||
Ya lo vi gracias, el problema que tengo es que no me sale ningun menu para personalizarlo, al entrar en settings solo me sale la informacion de compilacion u.u
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sip si me sale, y al entrar ahi la parte de arriba de esa ventana esta completamente vacia y abajo solo dice informacion de compilacion, nadamas u.u
|
|
||||
|
||||
Perdon por hacer doble post pero no habia citado y no supe como borrar el mensaje anterior, si algun moderador pudiera borrar el msj anterior |
|
||||
|
||||
Si estando en la pantalla principal, pulsas menú/más/ADWsettings, debería de aparecerte una serie de opciones: estilo predefinido/intefaz/comportamiento general/preferencia de temas/copia de seguridad // ADW versión/send feedback!/reiniciar ADW/restablecer ADW/ADW en tu idioma.
Si alguna no está o te falla, te recomiendo que borres los datos de la aplicación y pruebes de nuevo (asegúrate de que realmente estás viendo el ADWLauncherEX y no el ADWLauncher de serie) En última instancia, puedes desinstalar la aplicación, reiniciar y volver a instalarla.
![]() |
||||||
|