![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desempaquetado del HTC Touch Diamond: Un embalaje perfecto
via engadget & slashphone
![]() Tras el anuncio del HTC Diamond Touch, ya esperábamos ver el aspecto de su embalaje. Una bonita caja en forma de pirámide trapezoidal que incluye en su interior el típico cable USB, los auriculares de HTC, un cargador (también jugando con la forma de trapecio) con adaptadores universales , un manual y el CD con el software. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
los precios de reserva estan sobre los 500 de media,,pero casi te asegururaria que cuando este en la calle la encontraras sobre los 425/450
![]() |
|
||||
|
||||
es bonita hasta la caja.... por cierto Buenos dias!!!
|
|
||||
|
||||
buenos dias reina del lugar
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es que con los perifericos HTC no se lo curra mucho, los auriculares de la kaiser tienen un acabado mediocre, si los comparo con los que me venian en el n95 8g... aun asi es algo que no practicamente no uso. por otro lado espero que hayan "arreglado" los problemas con la camara, ya que en la kaiser deja mucho que desear.
|
|
||||
|
||||
¿No tenemos descuentos con el patrocinador de HTCMania SSMOVILES?
Podrian poner una oferta aqui en la web jeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() se hace un buzoneo de la gente(formal)que quiera una e igual por volumen pues canta la rana,,,hablaremos de ello ![]() |
|
||||
|
||||
pues el precio de lujo,ahora mismo la cruise tiene un precio similar no? y en cuanto a prestaciones es bastante superior no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
pera a junio pixa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mejor uno nuevo,,haz el honor,,y ves explicando tema
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
OK, Harry1 hoy no se si podre porque tengo que repasar los deberes con mi hijo pero mañana lo intento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
oye como mola el cacharrito, ya pensaba que te lo habías pillado harry
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
la verdad es que no os equivocais
![]() ![]() pero salia bastante mas cara por las prisas y me hubiera llegado a finales de mayo..osea que.......... ![]() joer,,vaya mala fama me he creado ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:10 (GMT +2)