![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Promebla con datos deshabilitados
Hola, tengo una duda..
Me he instalado un apn para no tener datos, incluso he deshabilitado datos desde ajustes (Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Datos habilitados DESMARCADO) y aún así he mirado en mi yoigo y me han cobrado datos, es poco, pero no entiendo porque? alguien sabe como solucionarlo? También me sale de vez en cuando una señal de advertencia en la parte superior (un triángulo) que si no recuerdo mal pone itinerancia de datos..... no se si algo más.. Eso porque es? |
|
|
si aun configurando el movil para que no se conecte sin wifi. se me ocurren dos cosas;
1 dejar siempre conectado el wifi, de manera que se conecte automaticamente cuando pueda, aunk gastara mas bateria y puede que siga consumiendo datos aun asi, 2 y mejor, llamar a yoigo y tras la pelea cn el "profesional" pedirle que te desactive la conexion de datos, se puede hacer y es 100% fiable, no mas conexiones! ![]() yo le cambie la configuracion y ni whatsapp ni nada...aunk me mande un mensaje por whapsapp y yo este sin wifi, no me llega ni me cobran, es al conectarme via wifi cuando me llega. llevo dsd el 1 de enero sin bono y con 46 centimos y sigo sin bono y cn mis 46 centimos de euro ![]() kizas te falta alguna configuracion mas, pero si no te da pereza llama a yoigo que es lo mejor. saludos! EDITO: ve a ajuste/ajustes de sincronizacion y de cuentas y desactiva la sincronizacion automatica, eso se conecta solo..si no lo kitas.datos de referencia si la tengo marcada. y para el gps en ajustes de seguridad y ubicacion. ten marcada cmo muxo las dos primeras. USAR GPS RAPIDO NO LA MARKES O TE COBRARAN CONEXION DE DATOS. Y EN Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles >ITINERANCIA DE DATOS, TAMBIEN DESMARCADA Esa es mi configuración y ya te digo, ni un cobro(a no ser que esperen a que recargue para la puñalada). Última edición por GustavoU8650 Día 18/01/12 a las 12:48:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
Has probado a eliminar la configuración del Apn de manera que elimines la configuración y ya el telefono no tenga los datos para conectarse??
|
|
||||
|
||||
+1 elimina la apn pero haz un backup de la misma ...por si en el futuro quieres tener a yoigo de proveedor de datos ...apn apk no se si en el market o merkamarket ,pero seguro en el 4 shared lo encuentras.....saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente el telefono se configura solo y algunas ROM´s durante el primer arranque no te preguntan y directamente se habilitan los datos hasta que lográs deshabilitarlos manualmente. Puedes borrar directamente la configuración en APN y dejarla vacía (selecciona una configuración y una vez dentro pulsa el botón menú y eliminar) así es seguro que no puede conectarse.
|
|
Pues algo nuevo keya se,gracias! Apn borrada por si acaso
![]() |
|
|
Cita:
Lo que me han descontado son centimos, no recuerdo bien si son 0'26€, pero me da igual, no tenía porque conectarse.. Si sigue igual haré lo que me habéis dicho y hablaré con att de yoigo para que no me conecte.. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, ¿No valdría añadiendo una APN nueva y poniendo esa como seleccionada? LO digo para no tener que borrar la de YOIGO por si un día quieres utilizarla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|