|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde esta la Ññ ?
Buenas, gracias a este foro le e hecho de todo a mi ace desde instalar flash hasta cambiar el kernel pero no he podido escribir la "ñ" , al mantener oprimido la letra n sale Ññ pero al oprimirla queda un espacio en blanco, existe alguna solucion ? utilizo el teclado samsung y no quisiera tener que instalar otro.
gracias desde ya por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
Un dato para los que usan el Font RobotoRegular: esta font desaparece la letra ñ en todo tipo de texto no se porque jajaja por eso la desinstale
![]() Realmente el tema de la Ñ es tan importante? Jeje Saludos. ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz |
|
||||
|
||||
Para mi si, ya que uso el telefono para enviar mails y documentos del trabajo y hera justamente la font Robotoregular.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 03/01/12 a las 14:14:46. Razón: vv |
|
||||
|
||||
yo utilizo el ICS keyboard y la ñ sale dejando apretada la n. otra solucion seria utilizar el sistema de voz para escribir alguna palabra con ñ. saludos.
|
|
||||
|
||||
para sacar la ñ solo manten pulsado la N y te abre como una ventanita pequeña y te aparece la ñ la seleccionas y listo
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |