![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El de mejor calidad de sonido
Hola a tod@s,
soy novato total, así que, mi primera intervención va a ser, como no, pedir consejo Como el título indica la cuestión va sobre calidad de sonido (calidad a la hora de reproducir música, no de la llamada o de los tonos...) Va a ser lo que me haga inclinar por una opción u otra. La verdad es que estaba decidido pror el Galaxy II (para variar) puesto que he probado el I y cumplía mis expectativas, pero ahora me encuentro con bastantes comentarios negativos sobre su calidad sonora (después de leer un poco sobre el tema, veo opiniones un tanto contradictorias) y que ha empeorado bastante respecto al I Después de leer esto pensé; pues yo que se, me voy al Nexus que se supone será mejor!!! y me encuentro con que dicen que suena incluso peor que el galaxyII... ![]() También me he planteado el HTC sensation XE (beats audio) pero también he leido algún comentario negativo respecto a su calidad sonora, y eso que se supone que está enfocado a la música!!! En fin, que no se que hacer, así que pido consejo. Que alternativas (android) hay ??? Cual sería el smartphone con mejor calidad sonora??? El tema de de la cobertura y calidad del gps (para usarlo de forma puntual en el coche) también sería importante, siendo el resto de factores secundarios. Vaya tochazo para empezar eh!? ![]() Pues eso, gracias a tod@s por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme el SGSII y no le veo gran problema a la calidad del sonido la verdad, me he encontrado con terminales que te dejan los oidos destrozados con los tonos mas agudos mientras que con este aun siendo un poco "embotellados" tienen buenos graves y con menos estridencias de lo que estoy acostumbrado. La verdad, me sorprendio muy gratamente el sonido y eso que lo prove en un coche cerrado a cal y canto.
El sensation tambien lo he oido y suena la verdad que muy bien. Aun asi el consejo es que no te centres en comprarte un movil que ronda los 300-400-500€ por su calidad de sonido sino en sus prestaciones tecnicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres más para el sonido que para otra cosa cogete el iphone, tengo el galaxy s 2, un cowon d3 y unos 4r y se nota a horrores la diferencia, el chip es un yamaha, y concurras ese modelo de yamaha parece que esta bien valorado, pero falla la implantación por parte de samsung, los mp4 que tienen buenas críticas, incluso el s1 lo ponen a la altura del iphone y de los mejores repros (será que quieren que compres un mp3 aparte, y si es samsung mejor claro), pero con este y el note han tropezado, no ser si conseguirán arreglarlo, no se si lo que necesita son unos controladores nuevos o es que es ya más bien de hardware, lo único que estoy seguro que los modelos europeos tiene el volumen limitado por hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mejor sonido tiene con diferencia es el Galaxy S con el voodoo sound instalado. Tiene un chip Wolfson, usado en reproductores de calidad, como por ejemplo el extinto y maravilloso Meizu. Eso sí, con auriculares de calidad; aunque sean unos humildes pl30 se nota la calidad.
Pero hay que instalarle el voodoo; si no, no se nota diferencia con un katachín. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y vamos lo serio vodoo es cosa de diez minutos, porque es cambiar el kernel, no la rom entera, y luego tienes un gran reproductor, luego una targetona de 32 gb a 30 pavos y pa que te cuento más
|
|
|
|
El mejor sonido lo obtienes con un Galaxy S o un Optimus 2x, ambos tienen el chip Wolfson y con el tweak de voodoo suenan fenomenal, eso si, uno que me ha dejado flipao por el sonido es el Atrix, cuando lo compre pense que iria peor que mi antiguo 2x, pero en realidad se escucha MUCHO mas fuerte aunque con menos definicion la calidad, pero el sonido compensa bastante, lo escucho en el bus cuando me llega una notificacion y eso que parece mercado de tanto ruido cuando con el 2x con voodoo ni por enterado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final, decidí no obsesionarme por el tema del sonido y me pillé el SAMSUNG GALAXY NEXUS.
Lo tengo hace muy poquito, así que no puedo opinar demasiado, pero me da la impresión de que va a sonar mejor de lo que esperaba. Los auriculares de serie son bastante medocres, así que hasta que no me agencie algo bueno no daré mi opinión definitiva. Conectándolo al aux. del equipo de mi coche que está bastante bien, supera mis expectativas. Solo falta esperar a que salga el voodoo para el SGN... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, hay algún auricular que funcione con android?? (me refiero a que cambie de canción o se suba el volumen etc....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tienes a patadas mira por la red |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues no se, he mirado bastante y la grandísima mayoría son para iPhone!!!
Hay algunos que dicen que son compatibles con la mayoria de smartphone, pero luego lees comentarios de la gente y dicen que funciona el contestar y colgar llamadas y como muchísimo, pasar canción para atrás y delante, pero nada de subir/bajar volumen Unos candidatos que se supone si funcionan,pero solo tienen mando para colgar/descolgar, nada de pasar canciones y mucho menos modificar el volumen: http://www.amazon.es/dp/B005AUTSOY/r...SIN=B005AUTSOY http://www.amazon.es/Aud%C3%A9o-Auri...810490&sr=1-11 http://www.supersonido.es/cas/site/p...a.asp?id=10085 http://www.earphonesolutions.com/se2...earphones.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|