|
||
|
||||
|
||||
Kloner v1100 10"
Hola:
Acabo de adquirir una Tablet con android 2.3 marca KLONER modelo V1100 con pantalla de 10" WIFI, 8Gb, USB, RJ45, MicroSD etc... en modelo pone: android tab10 v 2.3 kernel 2.6.32.9 root@jackie-desktop #98 El tema es que me va muy lenta y queria saber que puedo hacer para arreglar esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
pues a mi me pasa lo mismo, es una muy buena tableta en relacion calidad precio.
Me gustaria cambiarselo, pero me da miedo por el tema de lo del micro HDMI y el puerto lan etc... esperemos que alguien nos de su ayuda por favor¡¡ un saludo. |
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir por reyes esta tablet, pero creo que no funciona correctamente. Va todo muy forzado, los botones son muy inestables, con esto me refiero a que para desbloquearlo por ejemplo, no puedo hacerlo a la primera xq el control se va, también me pasa con los ajustes de la tablet. Estube como 15 min para intentar hacer varias fotos, comprobando si era del botón o si tenía algo que me lo impedía. algunas veces también la pantalla tiembla y otras se queda ese "tembleque" en un bucle. Querría que me comentárais algunos de los que teneis esta tablet como es de suave al tacto, si os cuesta manejarla, para saber si es así o la mia viene mal. Tambien debo presionar "bastante "la mayoría de veces para que me lo detecte bien y el teclado aveces confunde letras, y no va muy fluido.
Saludos y gracias a todos!! Última edición por poipoi Día 07/01/12 a las 15:59:34. |
|
||||
|
||||
De repente con un calibrado de la pantalla y reseteado se me ha arreglado todo.
Pues nada, ya lo sabeis. |
![]() |
![]() |
||||||
|