|
||
|
||||
|
||||
Garmin xt
Hola a todos: necesito saber si alguien a conseguido poner el Garmin con mapas incluidos. Estoy averiguando por todos lados pero no he conseguido resultados optimos. Me dijeron de bajarlo por el Ares y luego los mapas... Alguien sabe algo al respecto???
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34325
ahi toda la info ,, mapas de argentina , chile y uruguay www.proyectomapear.com.ar saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola Pirti.
Compañero, si necesitas algo más no dudes en pedirmelo. Un saludo y espero que el link de Werenge te haya servido. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
humm y sera que tienen el mapa de venezuela????
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola echuxx21.
Aquí podrás encontrar los mapas de Venezuela. ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
alguno de ustedes me podria indicar donde consigo los mapas de Costa Rica???
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Amigo Luichi.
Si quieres mapas de costa Rica, mapas de costa Rica tendrás: ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
de bs as? muy buen post
|
||||
|
||||
Para servirte compañero. Hey, cuidado con ese gato..!
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias, quiero hacer una pregunta muy puntual a ver si alguien de aca me ayuda.
la htc viva no tiene gps, si quisiera encontrar un programa para ver mapas al estilo gps y sin conexion a internet que debo hacer? mejor dicho existe algun prgrama de mapas para la viva sin internet |
|
||||
|
||||
Hola.
Pues sip, puedes instalar el TomTom y lo puedes utilizar solo como visor de mapas de manera gratuita sin utilizar el servivio de internet. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias super juani, tu como siempre exelente aca en el foro
|
|
||||
|
||||
umm sera que puedo abusar de tu confianza, me ayudas para la descarga del tomtom y mapas de colombia? quedaria agradecido para toda la vida con vos
|
|
||||
|
||||
Superjuani, me sumo a la petición de Jhonruva.... ayudanos con los mapas de colombia, he trasteado por varias partes y nada gratuito
|
|
||||
|
||||
a ver si me sacan esta duda.. si yo le instalo al Viva el Tomtom... y sus respectivos mapas... PERO no lo utilizo con una conexcion a internet... puedo hacer qu ee genere un recorrrido... sion que me haga el seguimiento..? es decir poner que me muestre el camino del punto A al punto B pero queno me lleve con el asistente calle por calle... no se si me explique
|
|
||||
|
||||
donde consigo Mapas de Colombia. Gracias
|