|
|
||||
|
||||
|
Problema carga batería Diamond
Hola a todos.
Primero os pongo en antecedentes... Recibí dos Diamond de Vodafone (sí, dos, se debieron equivocar) y en las dos tengo instalada la ROM oficinal 1.93 y la radio 1.08.25.20. Una de ellas, cuando la pongo a cargar, en máximo dos horas está cargada y el circulito de luz fijo. La otra, que es con la que he estado trasteando más, después de varias horas más el circulito no se para (la he llegado a tener 8 horas cargando). Pensé que podía ser por la cantidad de programas que había instalado y desinstalado, así que anteayer le hize un hardreset y la puse a cargar cuando le quedaba sólo una rayita. A las dos horas estaba con el circulito fijo y la PDA cargada. Ayer me puse a instalarle algunos programas: (.NET CF 3.5, Modaco Nodata, SPb Backup 2.0 y HolyFox day-time). Ésta pasada noche, la puse a cargar de nuevo con esos programas instalados y después de 6 horas, seguía moviéndose (y la puse a cargar con un 50% de batería). He comprobado a ver si pasadas esas 6 horas el teléfono estaba caliente pero nada de nada, estaba bien fresquito. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando y cómo arreglarlo? Otra cosa... para descartar que pudiera ser el cargador o el cable utilizo el mismo cargador para los dos teléfonos y uno se comporta de forma correcta en la carga y el otro hace lo que os he descrito. Saludetes y muchas gracias por anticipado. Editado: He publicado el post en una sección incorrecta por error. Creo que debería estar fuera de la sección ROMs Diamond. Ruego a algún moderador que mueva el hilo si es preciso. Gracias. Última edición por aruizv Día 23/01/09 a las 10:42:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has provado a cambiar tambien la bateria de un movil a otro?, si lo sigue haciendo es el movil y si no la bateria(y nosotros diciendo que no hay defectuosas).
prueva aver que pasa. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Lo que propones es una de las cosas que tengo que probar. También he pedido una batería compatible a Dealextreme. Así que seguiré con las pruebas. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya creo que tengo la causa de todo.
Parece ser que si habilito la opción "Cuando el dispositivo esté activado, no cargue la batería cuando se conecte al PC", cuando enchufo la PDA al cargador ésta carga contínuamente. En cambio si deshabilito esa opción, la carga de hace de una forma correcta. Yo diría que es un bug del software, pero no sé si alguien más lo habrá probado o lo querrá probar. De todas formas voy a mantenera en observación unos días a ver que pasa. Saludetes a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|