![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Multitouch en x10 mini
Buenas foreros! Dado que tengo que mandar mi defy reciend adquirido al SAT por culpa de su gracioso auricular.... vuelvo con el mini. Y bueno, me e puesto a actualizarlo y mirar que novedades habia por aqui, claramente CM7 va cada vez mejor y con mas estabilidad que nunca, pero me sigue fastidiando que el dualtouch no valla como debe ir, porque sinceramente, lo reconoce penosisimo por lo menos en CM7, asique mi pregunta es si habria algun parche por xda que mejore este aspecto del movil y si alguien estaba enterado.
Un saludo y muchas gracias! |
|
|
asta el momento yo que sepa no amigo es lo mas que se a podido aser para el x10 mini
y me gustaria tambien tener mas estable el dualtouch saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No existe dualtouch real para el mini, solo ese falso pinchazo.
Sent from my E10i using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya bueno, eso me lo imaginaba! ;) pero bueno, como tambien escuche en su tiempo que nunca actualizariamos a 2.2, y luego que nunca a 2.3 y que nunca llegara ICS, y ver como todo llega al final, pues a ver si algun lucido sacara algo, aunque el hardware este limitado...
|
|
|
Cita:
esperemos que eso se aga realidad ![]() |
|
||||
|
||||
Si eso es muy cierto. Como dicen muchos. El pequeñin es muy funcional. Lastima q ciertamente el multitouch no funcione como es pero ste es un maquinon tamaño escala.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|