![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Saludos a los foreros
Hola a toda la Peña. Llevo unos días por este foro y la verdad es que es una maravilla el buen rollete que hay.
Os cuento. Soy de Valencia y compré a finales de este verano una Diamond. Igual será que no estoy muy puesto ni quie le dedico el tiempo necesario, pero la cuestión es que ni me aclaro con el aparatejo ni la verdad es que tengo tiempo ni ganas. Es algo más complicado para lo que necesito y por consiguiente tengo dos opciones: a) la estampo contra la pared y libero el estrés que me provoca o b) la vendo y con lo que obtenga me compro algo más sencillito... He optado por la b), si bien no sé durante cuanto tiempo. Animo y a seguir así de enrollados. R. |
|
|
hola sergycompa. Es un honor recibir un post tuyo. Llevo unos días por aquí y la verdad es una delicia y una envidia (iba a decir sana, pero la envidia sana no existe) leer tus conocimientos y cómo estás ayudando a la peña. Y por ello te doy las gracias. Aunque la verdad es que en el tema de domar el diamante.... pues como que he tirado la toalla. Si a mí se me enciende la luz de reserva del coche y lo llevo al servicio técnico!!!! pues imagínate cuando me puede salir cualquier notificación en el terminal... No puedo. La he puesto a la venta. Así que si sabes de alguien que esté interesado, tiene la ocasión de tener esta joya entre sus manos. Que me envíe un privado.
De nuevo gracias por estar ayudando a la gente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|