![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo LG OPTIMUS BLACK 150€
Marca: lg Modelo: opitmus black Compañía: orange Precio: 150€ Estado: poco usado Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano/por mensajeria Ubicación: jaen Forma de Pago: paypal/transferencia bancaria Factura: si[IMG] Tiempo de Uso: 7 meses Descripción: El telefono esta en perfecto estado, como se puede ver ningun arañazo ni ningun golpe. entrego varias fundas de silicona, con su caja, cables, etc.... SE PODRA ACTUALIZAR A ICS, segun se desprende de la pagina oficial de LG. ![]()
Última edición por basic34 Día 09/01/12 a las 17:09:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que en media hora nadie haya contestado a este anuncio, semejante movil a semejante precio te lo deberían de quitar de las manos compañero. Suerte con la venta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio compi,suerte en la venta.saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me lo quedo mañana te ingreso el dinero.
lo que si es posible al ser tu primera venta haber si puede ser contrareembolso , salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
es mi primera venta porque es mi primer movil "pepino" que he tenido, antes tenia una blackberry, quien la iba a querer???? las condiciones de ventas son esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrando el trato con PREDICADOR. asi es que de momento nada mas de MP´s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia recibida por parte de PREDICADOR, se puede dar el movil por vendido, pero prefiero esperar a que le llegue mañana para cerrar el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se puede dar por cerrado el hilo, ya lo tiene PREDICADOR. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El volumen del altavoz
[Se oye los suficientemente fuerte. lo quiero para ver la tele.( no tengo dudas de la pantalla, pero tambien es importante que se eschuche alto, para no tener que utilizar los auriculares). Sé sincero gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»